Ir al contenido principal

Con festivales navideños y de Día de Reyes, DIF Quintana Roo fomentó la unión familiar

El DIF Quintana Roo festej+o a miles de niñas y niños de los 11 municipios de la entidad con festivales navideños en el 2018 y festivales de Días de Reyes en este 2019 CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de otorgar a la niñez y sus familias espacios de sano esparcimiento, recreación y de fomentar las tradiciones, el Gobierno del Estado a través del DIF Quintana Roo, que encabeza la señora, Gaby Rejón de Joaquín festejó a miles de niñas y niños de los 11 municipios de la entidad con festivales navideños en el 2018 y festivales de Días de Reyes en este 2019.

Cabe destacar que para el gobernador Carlos Joaquín y su esposa, Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso que la niñez del Estado cuente con más y mejores oportunidades de recreación y entretenimiento, fomentando así los valores que transforman, la unión y convivencia familiar.

En el mes de diciembre se realizaron festivales navideños en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Solidaridad, donde se entregaron 20 mil juguetes a todas las niñas y los niños que asistieron, así como dulces y jugos, además de que acompañados de sus familias y amigos pudieron disfrutar y reír con los juegos, rifas de regalos, la presentación de botargas y el espectáculo de Morita.

Asimismo, en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas se efectuaron festivales de Día de Reyes, donde se entregaron 40 mil juguetes a las niñas y niños, además de que se les entregaron dulces, jugos y rosca de Reyes mientras disfrutaban del espectáculo de PatyLu en unos lugares y de Morita en otros.

Es los festivales navideños y de Día de Reyes realizados en los 11 municipios de la entidad se rifaron 300 juguetes grandes, entre carros eléctricos, bicicletas, casitas infantiles de plástico y muñecas, entre los miles de niñas y niños que asistieron a todos los eventos.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento