Ir al contenido principal

Con festivales navideños y de Día de Reyes, DIF Quintana Roo fomentó la unión familiar

El DIF Quintana Roo festej+o a miles de niñas y niños de los 11 municipios de la entidad con festivales navideños en el 2018 y festivales de Días de Reyes en este 2019 CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de otorgar a la niñez y sus familias espacios de sano esparcimiento, recreación y de fomentar las tradiciones, el Gobierno del Estado a través del DIF Quintana Roo, que encabeza la señora, Gaby Rejón de Joaquín festejó a miles de niñas y niños de los 11 municipios de la entidad con festivales navideños en el 2018 y festivales de Días de Reyes en este 2019.

Cabe destacar que para el gobernador Carlos Joaquín y su esposa, Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso que la niñez del Estado cuente con más y mejores oportunidades de recreación y entretenimiento, fomentando así los valores que transforman, la unión y convivencia familiar.

En el mes de diciembre se realizaron festivales navideños en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Solidaridad, donde se entregaron 20 mil juguetes a todas las niñas y los niños que asistieron, así como dulces y jugos, además de que acompañados de sus familias y amigos pudieron disfrutar y reír con los juegos, rifas de regalos, la presentación de botargas y el espectáculo de Morita.

Asimismo, en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas se efectuaron festivales de Día de Reyes, donde se entregaron 40 mil juguetes a las niñas y niños, además de que se les entregaron dulces, jugos y rosca de Reyes mientras disfrutaban del espectáculo de PatyLu en unos lugares y de Morita en otros.

Es los festivales navideños y de Día de Reyes realizados en los 11 municipios de la entidad se rifaron 300 juguetes grandes, entre carros eléctricos, bicicletas, casitas infantiles de plástico y muñecas, entre los miles de niñas y niños que asistieron a todos los eventos.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.