Ir al contenido principal

Con festivales navideños y de Día de Reyes, DIF Quintana Roo fomentó la unión familiar

El DIF Quintana Roo festej+o a miles de niñas y niños de los 11 municipios de la entidad con festivales navideños en el 2018 y festivales de Días de Reyes en este 2019 CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de otorgar a la niñez y sus familias espacios de sano esparcimiento, recreación y de fomentar las tradiciones, el Gobierno del Estado a través del DIF Quintana Roo, que encabeza la señora, Gaby Rejón de Joaquín festejó a miles de niñas y niños de los 11 municipios de la entidad con festivales navideños en el 2018 y festivales de Días de Reyes en este 2019.

Cabe destacar que para el gobernador Carlos Joaquín y su esposa, Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso que la niñez del Estado cuente con más y mejores oportunidades de recreación y entretenimiento, fomentando así los valores que transforman, la unión y convivencia familiar.

En el mes de diciembre se realizaron festivales navideños en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Solidaridad, donde se entregaron 20 mil juguetes a todas las niñas y los niños que asistieron, así como dulces y jugos, además de que acompañados de sus familias y amigos pudieron disfrutar y reír con los juegos, rifas de regalos, la presentación de botargas y el espectáculo de Morita.

Asimismo, en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas se efectuaron festivales de Día de Reyes, donde se entregaron 40 mil juguetes a las niñas y niños, además de que se les entregaron dulces, jugos y rosca de Reyes mientras disfrutaban del espectáculo de PatyLu en unos lugares y de Morita en otros.

Es los festivales navideños y de Día de Reyes realizados en los 11 municipios de la entidad se rifaron 300 juguetes grandes, entre carros eléctricos, bicicletas, casitas infantiles de plástico y muñecas, entre los miles de niñas y niños que asistieron a todos los eventos.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.