Ir al contenido principal

Dio inicio el programa "Sefiplan en tu colonia"

Para acercar los servicios del Gobierno a la gente, la Secretaría de Finanzas y Planeación inició el programa “SEFIPLAN en tu colonia” CHETUMAL, Quintana Roo.- Para acercar los servicios del Gobierno a la gente, la Secretaría de Finanzas y Planeación inició el programa “SEFIPLAN en tu colonia”.

Se trata de agilizar trámites y hacerlos de fácil acceso, como parte de la mejora continua en la calidad de los servicios.

En diferentes puntos del estado están estas brigadas atendiendo a la gente. El año pasado, más de dos mil 300 contribuyentes tuvieron estas facilidades que les permitió ahorrar tiempo y dinero al no tener que viajar hasta las ciudades.

La secretaria Yohanet Torres Muñoz explicó que este programa es para que las personas tengan los servicios de la dependencia más cerca de ellos.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento