Ir al contenido principal

Dio inicio el programa "Sefiplan en tu colonia"

Para acercar los servicios del Gobierno a la gente, la Secretaría de Finanzas y Planeación inició el programa “SEFIPLAN en tu colonia” CHETUMAL, Quintana Roo.- Para acercar los servicios del Gobierno a la gente, la Secretaría de Finanzas y Planeación inició el programa “SEFIPLAN en tu colonia”.

Se trata de agilizar trámites y hacerlos de fácil acceso, como parte de la mejora continua en la calidad de los servicios.

En diferentes puntos del estado están estas brigadas atendiendo a la gente. El año pasado, más de dos mil 300 contribuyentes tuvieron estas facilidades que les permitió ahorrar tiempo y dinero al no tener que viajar hasta las ciudades.

La secretaria Yohanet Torres Muñoz explicó que este programa es para que las personas tengan los servicios de la dependencia más cerca de ellos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales