Ir al contenido principal

Equipa CAPA a organismos operadores del estado

Para que la gente reciba servicios de mejor calidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) fortalece su operación mejorando el equipamiento y las condiciones laborales de sus trabajadores CHETUMAL, Quintana Roo.- Para que la gente reciba servicios de mejor calidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) fortalece su operación mejorando el equipamiento y las condiciones laborales de sus trabajadores.

Su director general, Gerardo Mora Vallejo, entregó motocicletas, uniformes y prendas de protección que beneficiará a los siete organismos operadores de todo el Estado.

Se entregaron 50 motocicletas para las áreas operativas, comerciales y de la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) en Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Tulum y Cozumel.

Asimismo, se dotaron de uniformes a mil 240 trabajadores y trabajadoras, así como paquetes de prendas de protección para el personal operativo con el fin de evitar riesgos laborales.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.