Ir al contenido principal

Equipa CAPA a organismos operadores del estado

Para que la gente reciba servicios de mejor calidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) fortalece su operación mejorando el equipamiento y las condiciones laborales de sus trabajadores CHETUMAL, Quintana Roo.- Para que la gente reciba servicios de mejor calidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) fortalece su operación mejorando el equipamiento y las condiciones laborales de sus trabajadores.

Su director general, Gerardo Mora Vallejo, entregó motocicletas, uniformes y prendas de protección que beneficiará a los siete organismos operadores de todo el Estado.

Se entregaron 50 motocicletas para las áreas operativas, comerciales y de la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) en Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Tulum y Cozumel.

Asimismo, se dotaron de uniformes a mil 240 trabajadores y trabajadoras, así como paquetes de prendas de protección para el personal operativo con el fin de evitar riesgos laborales.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal