Ir al contenido principal

Equipa CAPA a organismos operadores del estado

Para que la gente reciba servicios de mejor calidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) fortalece su operación mejorando el equipamiento y las condiciones laborales de sus trabajadores CHETUMAL, Quintana Roo.- Para que la gente reciba servicios de mejor calidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) fortalece su operación mejorando el equipamiento y las condiciones laborales de sus trabajadores.

Su director general, Gerardo Mora Vallejo, entregó motocicletas, uniformes y prendas de protección que beneficiará a los siete organismos operadores de todo el Estado.

Se entregaron 50 motocicletas para las áreas operativas, comerciales y de la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) en Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Tulum y Cozumel.

Asimismo, se dotaron de uniformes a mil 240 trabajadores y trabajadoras, así como paquetes de prendas de protección para el personal operativo con el fin de evitar riesgos laborales.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre