Ir al contenido principal

Equipa CAPA a organismos operadores del estado

Para que la gente reciba servicios de mejor calidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) fortalece su operación mejorando el equipamiento y las condiciones laborales de sus trabajadores CHETUMAL, Quintana Roo.- Para que la gente reciba servicios de mejor calidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) fortalece su operación mejorando el equipamiento y las condiciones laborales de sus trabajadores.

Su director general, Gerardo Mora Vallejo, entregó motocicletas, uniformes y prendas de protección que beneficiará a los siete organismos operadores de todo el Estado.

Se entregaron 50 motocicletas para las áreas operativas, comerciales y de la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) en Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Tulum y Cozumel.

Asimismo, se dotaron de uniformes a mil 240 trabajadores y trabajadoras, así como paquetes de prendas de protección para el personal operativo con el fin de evitar riesgos laborales.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.