Ir al contenido principal

Inician burócratas asesorías para acreditar bachillerato

Más de 170 trabajadores de dependencias estatales y gobiernos municipales iniciaron sus asesorías para acreditar su bachillerato a través del Centro de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 170 trabajadores de dependencias estatales y gobiernos municipales iniciaron sus asesorías para que tengan más y mejores oportunidades para acreditar su bachillerato a través del Centro de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Esta jornada es impulsada por el gobierno de Carlos Joaquín desde la Oficialía Mayor, como parte de la Cruzada por la Profesionalización del Servicio Público 2019, para que más servidores públicos proporcionen a la gente servicios de calidad, para tener un gobierno más cercano a la gente.

El Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos informó que esta es la tercera convocatoria que se realiza. En 2018 se inició este programa con dos convocatorias en las  que se atendió a 402 trabajadores, de los cuales 74 aprobaron su examen e  incluso actualmente 21 de ellos estudian una carrera profesional, aprovechando  los acuerdos de colaboración que se han firmado con Universidades y Casas de Estudios Superiores.

OTRAS PUBLICACIONES

Jessica Saiden Quiroz acompaña al gobernador Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco en la clausura de la Olimpiada Nacional de la CONADE 2025

#México inaugura Centros de Excelencia de Tiro con Arco CONADE y WORLD ARCHERY MÉXICO anuncian la apertura de dos Centros de Excelencia en Mérida y Tijuana

Abril Alatorre Gutiérrez brilla en el semillero de tiro con arco de la Inalámbrica Oro, Plata y Bronce a nivel nacional

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum