Ir al contenido principal

Inician burócratas asesorías para acreditar bachillerato

Más de 170 trabajadores de dependencias estatales y gobiernos municipales iniciaron sus asesorías para acreditar su bachillerato a través del Centro de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 170 trabajadores de dependencias estatales y gobiernos municipales iniciaron sus asesorías para que tengan más y mejores oportunidades para acreditar su bachillerato a través del Centro de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Esta jornada es impulsada por el gobierno de Carlos Joaquín desde la Oficialía Mayor, como parte de la Cruzada por la Profesionalización del Servicio Público 2019, para que más servidores públicos proporcionen a la gente servicios de calidad, para tener un gobierno más cercano a la gente.

El Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos informó que esta es la tercera convocatoria que se realiza. En 2018 se inició este programa con dos convocatorias en las  que se atendió a 402 trabajadores, de los cuales 74 aprobaron su examen e  incluso actualmente 21 de ellos estudian una carrera profesional, aprovechando  los acuerdos de colaboración que se han firmado con Universidades y Casas de Estudios Superiores.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.