Ir al contenido principal

Inician burócratas asesorías para acreditar bachillerato

Más de 170 trabajadores de dependencias estatales y gobiernos municipales iniciaron sus asesorías para acreditar su bachillerato a través del Centro de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 170 trabajadores de dependencias estatales y gobiernos municipales iniciaron sus asesorías para que tengan más y mejores oportunidades para acreditar su bachillerato a través del Centro de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Esta jornada es impulsada por el gobierno de Carlos Joaquín desde la Oficialía Mayor, como parte de la Cruzada por la Profesionalización del Servicio Público 2019, para que más servidores públicos proporcionen a la gente servicios de calidad, para tener un gobierno más cercano a la gente.

El Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos informó que esta es la tercera convocatoria que se realiza. En 2018 se inició este programa con dos convocatorias en las  que se atendió a 402 trabajadores, de los cuales 74 aprobaron su examen e  incluso actualmente 21 de ellos estudian una carrera profesional, aprovechando  los acuerdos de colaboración que se han firmado con Universidades y Casas de Estudios Superiores.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.