Ir al contenido principal

Inician burócratas asesorías para acreditar bachillerato

Más de 170 trabajadores de dependencias estatales y gobiernos municipales iniciaron sus asesorías para acreditar su bachillerato a través del Centro de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 170 trabajadores de dependencias estatales y gobiernos municipales iniciaron sus asesorías para que tengan más y mejores oportunidades para acreditar su bachillerato a través del Centro de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Esta jornada es impulsada por el gobierno de Carlos Joaquín desde la Oficialía Mayor, como parte de la Cruzada por la Profesionalización del Servicio Público 2019, para que más servidores públicos proporcionen a la gente servicios de calidad, para tener un gobierno más cercano a la gente.

El Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos informó que esta es la tercera convocatoria que se realiza. En 2018 se inició este programa con dos convocatorias en las  que se atendió a 402 trabajadores, de los cuales 74 aprobaron su examen e  incluso actualmente 21 de ellos estudian una carrera profesional, aprovechando  los acuerdos de colaboración que se han firmado con Universidades y Casas de Estudios Superiores.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal