Ir al contenido principal

Inician burócratas asesorías para acreditar bachillerato

Más de 170 trabajadores de dependencias estatales y gobiernos municipales iniciaron sus asesorías para acreditar su bachillerato a través del Centro de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 170 trabajadores de dependencias estatales y gobiernos municipales iniciaron sus asesorías para que tengan más y mejores oportunidades para acreditar su bachillerato a través del Centro de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Esta jornada es impulsada por el gobierno de Carlos Joaquín desde la Oficialía Mayor, como parte de la Cruzada por la Profesionalización del Servicio Público 2019, para que más servidores públicos proporcionen a la gente servicios de calidad, para tener un gobierno más cercano a la gente.

El Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos informó que esta es la tercera convocatoria que se realiza. En 2018 se inició este programa con dos convocatorias en las  que se atendió a 402 trabajadores, de los cuales 74 aprobaron su examen e  incluso actualmente 21 de ellos estudian una carrera profesional, aprovechando  los acuerdos de colaboración que se han firmado con Universidades y Casas de Estudios Superiores.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.