Ir al contenido principal

Invierten más de 61 millones de pesos en UT de Chetumal

La Universidad Tecnológica de Chetumal, la UT, cuenta ya con laboratorio de mecatrónica, centro de información y equipamiento de cocina caliente, además de una red de distribución de agua potable, estacionamiento y andadores CHETUMAL, Quintana Roo.- La Universidad Tecnológica de Chetumal, la UT, cuenta ya con laboratorio de mecatrónica, centro de información y equipamiento de cocina caliente, obras que fueron inauguradas hace unos momentos por el gobernador Carlos Joaquín, con lo que se contribuye a disminuir la desigualdad en relación con otras universidades.

Los trabajos, en los que también se incluyó la red de distribución de agua potable, así como estacionamiento y andadores, tuvieron una inversión superior a los 61 millones de pesos para beneficio directo de 620 alumnos, pero estarán disponibles para los que cursen las carreras en las próximas generaciones.

Para que más jóvenes tengan más y mejores oportunidades para continuar sus estudios hasta el nivel superior, la Universidad Tecnológica de Chetumal tiene la oferta educativa de técnico superior, licenciaturas e ingenierías en Gastronomía, Desarrollo de Negocios, Mecatrónica  y Gastronomía.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.