Ir al contenido principal

Invierten más de 61 millones de pesos en UT de Chetumal

La Universidad Tecnológica de Chetumal, la UT, cuenta ya con laboratorio de mecatrónica, centro de información y equipamiento de cocina caliente, además de una red de distribución de agua potable, estacionamiento y andadores CHETUMAL, Quintana Roo.- La Universidad Tecnológica de Chetumal, la UT, cuenta ya con laboratorio de mecatrónica, centro de información y equipamiento de cocina caliente, obras que fueron inauguradas hace unos momentos por el gobernador Carlos Joaquín, con lo que se contribuye a disminuir la desigualdad en relación con otras universidades.

Los trabajos, en los que también se incluyó la red de distribución de agua potable, así como estacionamiento y andadores, tuvieron una inversión superior a los 61 millones de pesos para beneficio directo de 620 alumnos, pero estarán disponibles para los que cursen las carreras en las próximas generaciones.

Para que más jóvenes tengan más y mejores oportunidades para continuar sus estudios hasta el nivel superior, la Universidad Tecnológica de Chetumal tiene la oferta educativa de técnico superior, licenciaturas e ingenierías en Gastronomía, Desarrollo de Negocios, Mecatrónica  y Gastronomía.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.