Ir al contenido principal

Invierten más de 61 millones de pesos en UT de Chetumal

La Universidad Tecnológica de Chetumal, la UT, cuenta ya con laboratorio de mecatrónica, centro de información y equipamiento de cocina caliente, además de una red de distribución de agua potable, estacionamiento y andadores CHETUMAL, Quintana Roo.- La Universidad Tecnológica de Chetumal, la UT, cuenta ya con laboratorio de mecatrónica, centro de información y equipamiento de cocina caliente, obras que fueron inauguradas hace unos momentos por el gobernador Carlos Joaquín, con lo que se contribuye a disminuir la desigualdad en relación con otras universidades.

Los trabajos, en los que también se incluyó la red de distribución de agua potable, así como estacionamiento y andadores, tuvieron una inversión superior a los 61 millones de pesos para beneficio directo de 620 alumnos, pero estarán disponibles para los que cursen las carreras en las próximas generaciones.

Para que más jóvenes tengan más y mejores oportunidades para continuar sus estudios hasta el nivel superior, la Universidad Tecnológica de Chetumal tiene la oferta educativa de técnico superior, licenciaturas e ingenierías en Gastronomía, Desarrollo de Negocios, Mecatrónica  y Gastronomía.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.