Ir al contenido principal

Invierten más de 61 millones de pesos en UT de Chetumal

La Universidad Tecnológica de Chetumal, la UT, cuenta ya con laboratorio de mecatrónica, centro de información y equipamiento de cocina caliente, además de una red de distribución de agua potable, estacionamiento y andadores CHETUMAL, Quintana Roo.- La Universidad Tecnológica de Chetumal, la UT, cuenta ya con laboratorio de mecatrónica, centro de información y equipamiento de cocina caliente, obras que fueron inauguradas hace unos momentos por el gobernador Carlos Joaquín, con lo que se contribuye a disminuir la desigualdad en relación con otras universidades.

Los trabajos, en los que también se incluyó la red de distribución de agua potable, así como estacionamiento y andadores, tuvieron una inversión superior a los 61 millones de pesos para beneficio directo de 620 alumnos, pero estarán disponibles para los que cursen las carreras en las próximas generaciones.

Para que más jóvenes tengan más y mejores oportunidades para continuar sus estudios hasta el nivel superior, la Universidad Tecnológica de Chetumal tiene la oferta educativa de técnico superior, licenciaturas e ingenierías en Gastronomía, Desarrollo de Negocios, Mecatrónica  y Gastronomía.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal