Ir al contenido principal

Invierten más de 61 millones de pesos en UT de Chetumal

La Universidad Tecnológica de Chetumal, la UT, cuenta ya con laboratorio de mecatrónica, centro de información y equipamiento de cocina caliente, además de una red de distribución de agua potable, estacionamiento y andadores CHETUMAL, Quintana Roo.- La Universidad Tecnológica de Chetumal, la UT, cuenta ya con laboratorio de mecatrónica, centro de información y equipamiento de cocina caliente, obras que fueron inauguradas hace unos momentos por el gobernador Carlos Joaquín, con lo que se contribuye a disminuir la desigualdad en relación con otras universidades.

Los trabajos, en los que también se incluyó la red de distribución de agua potable, así como estacionamiento y andadores, tuvieron una inversión superior a los 61 millones de pesos para beneficio directo de 620 alumnos, pero estarán disponibles para los que cursen las carreras en las próximas generaciones.

Para que más jóvenes tengan más y mejores oportunidades para continuar sus estudios hasta el nivel superior, la Universidad Tecnológica de Chetumal tiene la oferta educativa de técnico superior, licenciaturas e ingenierías en Gastronomía, Desarrollo de Negocios, Mecatrónica  y Gastronomía.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Súper Copa Roshfrans 2026 . Armín Lizama Córdova Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY),

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A