Ir al contenido principal

Participan más de 50 entrenadores deportivos en curso de certificación

Más de 50 entrenadores deportivos de alto rendimiento que tienen a su cargo los talentos quintanarroenses que participan en olimpiadas nacionales y eventos internacionales participaron en la jornada de certificación “Smart Global Training” CANCÚN, Quintana Roo.- Más de 50 entrenadores deportivos de alto rendimiento que tienen a su cargo los talentos quintanarroenses que participan en olimpiadas nacionales y eventos internacionales participaron en la jornada de certificación “Smart Global Training”.

Para fortalecer las prácticas deportivas en el estado, la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, impartió la Certificación en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

Esta certificación constó de 10 módulos de 12 horas cada uno, el tema de este último fue “El coaching como herramienta para el entrenador del futuro”, a cargo de Nirva Vega Méndez.

De este modo, el gobierno de Carlos Joaquín crea más y mejores oportunidades para que los deportistas de Quintana Roo compitan en eventos de talla internacional en buenas condiciones y pongan en alto el nombre de la entidad.

López Pinzón informó que en esta capacitación participaron 50 entrenadores en la zona norte; en la zona sur se impartió la semana pasada a igual número de entrenadores.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal