Ir al contenido principal

Participan más de 50 entrenadores deportivos en curso de certificación

Más de 50 entrenadores deportivos de alto rendimiento que tienen a su cargo los talentos quintanarroenses que participan en olimpiadas nacionales y eventos internacionales participaron en la jornada de certificación “Smart Global Training” CANCÚN, Quintana Roo.- Más de 50 entrenadores deportivos de alto rendimiento que tienen a su cargo los talentos quintanarroenses que participan en olimpiadas nacionales y eventos internacionales participaron en la jornada de certificación “Smart Global Training”.

Para fortalecer las prácticas deportivas en el estado, la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, impartió la Certificación en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

Esta certificación constó de 10 módulos de 12 horas cada uno, el tema de este último fue “El coaching como herramienta para el entrenador del futuro”, a cargo de Nirva Vega Méndez.

De este modo, el gobierno de Carlos Joaquín crea más y mejores oportunidades para que los deportistas de Quintana Roo compitan en eventos de talla internacional en buenas condiciones y pongan en alto el nombre de la entidad.

López Pinzón informó que en esta capacitación participaron 50 entrenadores en la zona norte; en la zona sur se impartió la semana pasada a igual número de entrenadores.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Cumple primer aniversario el Centro de Equinoterapia de Tulum

Es el primero en Quintana Roo en brindar terapias a personas que padecen alguna discapacidad con la ayuda de personal altamente capacitado

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre