Ir al contenido principal

Premian a Tulum como "Mejor destino sustentable del mundo"

El mejor destino sustentable en el mundo se encuentra en Quintana Roo. Se trata del municipio de Tulum que fue premiado por este logro en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019 MADRID, España.- El mejor destino sustentable en el mundo se encuentra en Quintana Roo. Se trata del municipio de Tulum que fue premiado por este logro en el marco de la  Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019.

El premio fue entregado al destino quintanarroense, uno de los que tienen mayor proyección internacional de la Riviera Maya, por impulsar una política de desarrollo turístico amigable con la naturaleza y preservar sus bellezas naturales, resultado de las políticas públicas del gobernador Carlos Joaquín.

Tulum, además de ser un destino de sol y playa, destaca por ser parte de una cultura milenaria que construye su futuro sin olvidar sus orígenes, raíces y tradiciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.