Ir al contenido principal

Premiarán a alumnos que participaron en programa del Coqcyt

Alumnos de cuatro escuelas de Cancún que integran clubes de ciencia, serán premiados por su participación en el programa “Del aula al universo, un telescopio para tu escuela” que promueve el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología CANCÚN, Quintana Roo.- Alumnos de cuatro escuelas de Cancún, los que integran clubes de ciencia, serán premiados esta tarde por el gobernador Carlos Joaquín por su participación en el programa “Del aula al universo, un telescopio para tu escuela” que promueve el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt).

Los premiados son alumnos de la secundaria técnica número 11, del Colegio de Bachilleres de Cancún 2, de la secundaria Colegio Kukulkan y de la Escuela Secundaria Técnica número 10. El evento se realizará en el planetario Ka´Yok, en donde se instalan módulos de los clubes de ciencias.

En dos años, al programa “Del aula al universo” se han incorporado 145 instituciones educativas más, que directamente involucra a más de 1500 estudiantes y 140 maestros asesores.

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.