Ir al contenido principal

Premiarán a alumnos que participaron en programa del Coqcyt

Alumnos de cuatro escuelas de Cancún que integran clubes de ciencia, serán premiados por su participación en el programa “Del aula al universo, un telescopio para tu escuela” que promueve el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología CANCÚN, Quintana Roo.- Alumnos de cuatro escuelas de Cancún, los que integran clubes de ciencia, serán premiados esta tarde por el gobernador Carlos Joaquín por su participación en el programa “Del aula al universo, un telescopio para tu escuela” que promueve el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt).

Los premiados son alumnos de la secundaria técnica número 11, del Colegio de Bachilleres de Cancún 2, de la secundaria Colegio Kukulkan y de la Escuela Secundaria Técnica número 10. El evento se realizará en el planetario Ka´Yok, en donde se instalan módulos de los clubes de ciencias.

En dos años, al programa “Del aula al universo” se han incorporado 145 instituciones educativas más, que directamente involucra a más de 1500 estudiantes y 140 maestros asesores.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal