Ir al contenido principal

Prepara Cojudeq dos circuitos para detectar talentos en ciclismo

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo prepara dos circuitos para la detección de talentos y la integración de la preselección estatal en la temporada 2019 CHETUMAL, Quintana Roo.- El ciclismo está de vuelta a la entidad después de largo periodo de ausencia en eventos de talla estatal, regional y nacional.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo prepara dos circuitos para la detección de talentos y la integración de la preselección estatal en la temporada 2019.

El primer circuito será el sábado 12 de enero en Playa del Carmen y el segundo en Chetumal el domingo 20 de enero. La convocatoria está dirigida a ciclistas desde los 12 hasta los 22 años de edad en las ramas femenil y varonil.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra