Ir al contenido principal

Prepara Cojudeq dos circuitos para detectar talentos en ciclismo

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo prepara dos circuitos para la detección de talentos y la integración de la preselección estatal en la temporada 2019 CHETUMAL, Quintana Roo.- El ciclismo está de vuelta a la entidad después de largo periodo de ausencia en eventos de talla estatal, regional y nacional.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo prepara dos circuitos para la detección de talentos y la integración de la preselección estatal en la temporada 2019.

El primer circuito será el sábado 12 de enero en Playa del Carmen y el segundo en Chetumal el domingo 20 de enero. La convocatoria está dirigida a ciclistas desde los 12 hasta los 22 años de edad en las ramas femenil y varonil.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo