Ir al contenido principal

Prepara Cojudeq dos circuitos para detectar talentos en ciclismo

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo prepara dos circuitos para la detección de talentos y la integración de la preselección estatal en la temporada 2019 CHETUMAL, Quintana Roo.- El ciclismo está de vuelta a la entidad después de largo periodo de ausencia en eventos de talla estatal, regional y nacional.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo prepara dos circuitos para la detección de talentos y la integración de la preselección estatal en la temporada 2019.

El primer circuito será el sábado 12 de enero en Playa del Carmen y el segundo en Chetumal el domingo 20 de enero. La convocatoria está dirigida a ciclistas desde los 12 hasta los 22 años de edad en las ramas femenil y varonil.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy