Ir al contenido principal

Prepara Cojudeq dos circuitos para detectar talentos en ciclismo

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo prepara dos circuitos para la detección de talentos y la integración de la preselección estatal en la temporada 2019 CHETUMAL, Quintana Roo.- El ciclismo está de vuelta a la entidad después de largo periodo de ausencia en eventos de talla estatal, regional y nacional.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo prepara dos circuitos para la detección de talentos y la integración de la preselección estatal en la temporada 2019.

El primer circuito será el sábado 12 de enero en Playa del Carmen y el segundo en Chetumal el domingo 20 de enero. La convocatoria está dirigida a ciclistas desde los 12 hasta los 22 años de edad en las ramas femenil y varonil.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre