Ir al contenido principal

Recibe Fosa de Clavados de Chetumal a selección canadiense

La Fosa de Clavados de Chetumal recibirá hoy a la selección canadiense categoría juvenil A conformada por 16 atletas y 8 entrenadores que realizarán un campamento en esta ciudad durante una semana CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fosa de Clavados de Chetumal recibirá hoy a la selección canadiense categoría juvenil A conformada por 16 atletas y 8 entrenadores que realizarán un campamento en esta ciudad durante una semana.

Estas instalaciones, recién remodeladas, albergaron en meses pasados  competencias como la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 y acuden a ellas atletas como el clavadista y medallista Cédric Fofana.

El entrenador en jefe de la disciplina de Clavados del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento CEDAR en Chetumal, Gehanyuri González Calzado, comentó que este tipo de actividades también beneficia a los atletas locales, propiciando su motivación para elevar su competitividad.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra