Ir al contenido principal

Recibe Fosa de Clavados de Chetumal a selección canadiense

La Fosa de Clavados de Chetumal recibirá hoy a la selección canadiense categoría juvenil A conformada por 16 atletas y 8 entrenadores que realizarán un campamento en esta ciudad durante una semana CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fosa de Clavados de Chetumal recibirá hoy a la selección canadiense categoría juvenil A conformada por 16 atletas y 8 entrenadores que realizarán un campamento en esta ciudad durante una semana.

Estas instalaciones, recién remodeladas, albergaron en meses pasados  competencias como la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 y acuden a ellas atletas como el clavadista y medallista Cédric Fofana.

El entrenador en jefe de la disciplina de Clavados del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento CEDAR en Chetumal, Gehanyuri González Calzado, comentó que este tipo de actividades también beneficia a los atletas locales, propiciando su motivación para elevar su competitividad.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre