Ir al contenido principal

Recibe Fosa de Clavados de Chetumal a selección canadiense

La Fosa de Clavados de Chetumal recibirá hoy a la selección canadiense categoría juvenil A conformada por 16 atletas y 8 entrenadores que realizarán un campamento en esta ciudad durante una semana CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fosa de Clavados de Chetumal recibirá hoy a la selección canadiense categoría juvenil A conformada por 16 atletas y 8 entrenadores que realizarán un campamento en esta ciudad durante una semana.

Estas instalaciones, recién remodeladas, albergaron en meses pasados  competencias como la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 y acuden a ellas atletas como el clavadista y medallista Cédric Fofana.

El entrenador en jefe de la disciplina de Clavados del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento CEDAR en Chetumal, Gehanyuri González Calzado, comentó que este tipo de actividades también beneficia a los atletas locales, propiciando su motivación para elevar su competitividad.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.