Ir al contenido principal

Suma FPMC esfuerzos para proteger recursos naturales de Cozumel

Más de 4 mil 700 personas de todas las edades se sumaron en el 2018 a las acciones de capacitación, concienciación, monitoreo y restauración del ecosistema para hacer perdurable nuestra riqueza natural COZUMEL, Quintana Roo.- Más de 4 mil 700 personas de todas las edades se sumaron en el 2018 a las acciones de capacitación, concienciación, monitoreo y restauración del ecosistema para hacer perdurable nuestra riqueza natural, que encabeza la Dirección de Conservación y Educación Ambiental (CEA), de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

El año que finalizó la institución se caracterizó por sumar el esfuerzo de la sociedad, empresas e instituciones públicas y privadas, para proteger los recursos naturales de la Isla, así como capacitar al personal de la dependencia en diversos ámbitos de la conservación, tanto en talleres nacionales e internacionales.

Como resultado de este trabajo, en el 2018 atendieron un total de 98 reportes ciudadanos para el rescate de fauna, de los cuales 46 fueron para atención a aves, 33 fueron mamíferos y 19 reptiles, entre los que se encontraban especies protegidas.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre