Ir al contenido principal

Suma FPMC esfuerzos para proteger recursos naturales de Cozumel

Más de 4 mil 700 personas de todas las edades se sumaron en el 2018 a las acciones de capacitación, concienciación, monitoreo y restauración del ecosistema para hacer perdurable nuestra riqueza natural COZUMEL, Quintana Roo.- Más de 4 mil 700 personas de todas las edades se sumaron en el 2018 a las acciones de capacitación, concienciación, monitoreo y restauración del ecosistema para hacer perdurable nuestra riqueza natural, que encabeza la Dirección de Conservación y Educación Ambiental (CEA), de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

El año que finalizó la institución se caracterizó por sumar el esfuerzo de la sociedad, empresas e instituciones públicas y privadas, para proteger los recursos naturales de la Isla, así como capacitar al personal de la dependencia en diversos ámbitos de la conservación, tanto en talleres nacionales e internacionales.

Como resultado de este trabajo, en el 2018 atendieron un total de 98 reportes ciudadanos para el rescate de fauna, de los cuales 46 fueron para atención a aves, 33 fueron mamíferos y 19 reptiles, entre los que se encontraban especies protegidas.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.