Ir al contenido principal

Abordará panel de expertos criterios ecológicos para construcción de Tren Maya

Durante el panel se hablará de los criterios ecológicos que se deben considerar el proyecto del Tren Maya para reducir los posibles impactos al medio ambiente y a la biodiversidad biológica CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta mañana el director de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo, Eduardo Ortiz Jasso, participará como moderador del panel de expertos “Tren Maya, desde la perspectiva ambiental”, en el marco de la toma de protesta del Consejo Directivo 2018-2019 del Colegio de Valuadores del Estado de Quintana Roo, A.C.

Durante el panel se hablará de los criterios ecológicos que se deben considerar el proyecto del Tren Maya para reducir los posibles impactos al medio ambiente y a la biodiversidad biológica.

Este es un proyecto integral de infraestructura y desarrollo del sureste, cuya prioridad es el desarrollo de las comunidades y pueblos originarios, con el objetivo de crear condiciones que generen crecimiento económico.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.