Ir al contenido principal

Continúa solicitud de inscripciones en línea de estudiantes de ingreso a preescolar, primer grado de primaria y secundaria

El proceso para que los niños ingresen a preescolar, primer grado de primaria y de secundaria del ciclo escolar 2019-2020 continúa en la página de internet de la SEQ CHETUMAL, Quintana Roo.- Febrero es el mes de las inscripciones y en Quintana Roo el proceso para que los niños ingresen a preescolar, primer grado de primaria y de secundaria del ciclo escolar 2019-2020 continúa en la página de internet www.seq.gob.mx/inscripciones.

Este trámite, totalmente gratuito, forma parte de las acciones que impulsa el gobernador Carlos Joaquín para acercar los servicios de la educación a los ciudadanos, quienes ahora pueden hacer el trámite en línea desde cualquier lugar en el que se encuentren.

El período de inscripciones es del 1 al 15 de febrero. Los padres de familia que hayan llenado su “Solicitud de Inscripción” deberán entregarla impresa en la escuela de sus hijos y podrán hacerlo hasta tres días después de haber iniciado el ciclo escolar.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal