Ir al contenido principal

Continúa solicitud de inscripciones en línea de estudiantes de ingreso a preescolar, primer grado de primaria y secundaria

El proceso para que los niños ingresen a preescolar, primer grado de primaria y de secundaria del ciclo escolar 2019-2020 continúa en la página de internet de la SEQ CHETUMAL, Quintana Roo.- Febrero es el mes de las inscripciones y en Quintana Roo el proceso para que los niños ingresen a preescolar, primer grado de primaria y de secundaria del ciclo escolar 2019-2020 continúa en la página de internet www.seq.gob.mx/inscripciones.

Este trámite, totalmente gratuito, forma parte de las acciones que impulsa el gobernador Carlos Joaquín para acercar los servicios de la educación a los ciudadanos, quienes ahora pueden hacer el trámite en línea desde cualquier lugar en el que se encuentren.

El período de inscripciones es del 1 al 15 de febrero. Los padres de familia que hayan llenado su “Solicitud de Inscripción” deberán entregarla impresa en la escuela de sus hijos y podrán hacerlo hasta tres días después de haber iniciado el ciclo escolar.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.