Ir al contenido principal

Integra SESA a 47 pasantes de servicio social a unidades de primer nivel

Los pasantes estarán a partir del mes de febrero y concluirán sus servicios hasta el año 2020; los pasantes se dividen en 21 de medicina, 10 de nutrición, 8 de terapia física, 7 odontólogos y 1 psicólogo CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de fortalecer la atención que se otorga en las unidades de salud urbanas y rurales, la Secretaría de Salud (SESA) integró a 47 pasantes de servicio social de diferentes disciplinas de la salud a unidades de primer nivel en la zona norte del estado.

Este personal actualmente se encuentra en capacitación sobre los programas prioritarios de la Secretaría de Salud y también en materia de conocimiento de los derechos y obligaciones de los pasantes.

Los pasantes estarán a partir del mes de febrero y concluirán sus servicios hasta el año 2020; los pasantes se dividen en 21 de medicina, 10 de nutrición, 8 de terapia física, 7 odontólogos y 1 psicólogo.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.