Ir al contenido principal

Invitan a emprendedores a participar en el programa "Posible 2019"

“Posible 2019” es una plataforma de recepción de nuevos proyectos, un filtro de viabilidad y selección, y al finalizar el proceso, la asesoría completa de emprendimiento durante un campamento en Ciudad de México por 2 semanas CHETUMAL, Quintana Roo.- La convocatoria del programa “Posible 2019” se encuentra abierta y todos los emprendedores que estén interesados en registrarse pueden hacerlo a través de la página web https://posible.org.mx/aliado/quintana-roo.

Este programa es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Quintana Roo  para generar más oportunidades de crecimiento económico en la entidad.

“Posible 2019” consiste en una plataforma de recepción de nuevos proyectos, un filtro de viabilidad y selección, y al finalizar el proceso, la asesoría completa de emprendimiento durante un campamento en Ciudad de México por 2 semanas.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra