Ir al contenido principal

Participan estudiantes del Conalep en Jornada Nacional de Orientación Vocacional

Más de dos mil 569 estudiantes de sexto semestre de los diversos planteles del Conalep participaron en la Jornada Nacional de Orientación Vocacional que se realizó del 5 al 15 de febrero CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de dos mil 569 estudiantes de sexto semestre de los diversos planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintan Roo (CONALEP)  participaron en la Jornada Nacional de Orientación Vocacional que se realizó del 5 al 15 de febrero.

Esta jornada promueve acciones que contribuyen a la formación integral de los estudiantes, brindando la información necesaria para seleccionar la carrera de nivel superior a cursar, al igual facilita la orientación a la incorporación al mercado laboral, si así lo requieren, comentó.

Durante el evento, se cuenta con el apoyo de universidades estatales y regionales, las cuales dan a conocer la oferta educativa, las carreras que imparten, las fechas de admisión y los requisitos a cumplir para que los jóvenes continúen con su educación profesional.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.