Ir al contenido principal

Participan estudiantes del Conalep en Jornada Nacional de Orientación Vocacional

Más de dos mil 569 estudiantes de sexto semestre de los diversos planteles del Conalep participaron en la Jornada Nacional de Orientación Vocacional que se realizó del 5 al 15 de febrero CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de dos mil 569 estudiantes de sexto semestre de los diversos planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintan Roo (CONALEP)  participaron en la Jornada Nacional de Orientación Vocacional que se realizó del 5 al 15 de febrero.

Esta jornada promueve acciones que contribuyen a la formación integral de los estudiantes, brindando la información necesaria para seleccionar la carrera de nivel superior a cursar, al igual facilita la orientación a la incorporación al mercado laboral, si así lo requieren, comentó.

Durante el evento, se cuenta con el apoyo de universidades estatales y regionales, las cuales dan a conocer la oferta educativa, las carreras que imparten, las fechas de admisión y los requisitos a cumplir para que los jóvenes continúen con su educación profesional.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.