Ir al contenido principal

Positiva, respuesta de contribuyentes a programa de descuentos de predial

El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, apuntó que durante el mes de diciembre y enero fue positiva la respuesta de los contribuyentes al programa municipal de descuentos en impuesto predial TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, apuntó que durante el mes de diciembre y enero fue positiva la respuesta de los contribuyentes al programa municipal de descuentos en impuesto predial.

El funcionario recordó que durante este mes de febrero se ofrecerá un 5 por ciento de descuento en el pago de este gravamen, por lo que invitó a los ciudadanos a regularizarse.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los propietarios para que realicen la limpieza de sus predios, pues dijo que muchos inmuebles se mantienen en abandono, lo que suele representar un foco de inseguridad, pues vándalos y personas con malos hábitos suelen refugiarse en estos terrenos.

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.