Ir al contenido principal

Positiva, respuesta de contribuyentes a programa de descuentos de predial

El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, apuntó que durante el mes de diciembre y enero fue positiva la respuesta de los contribuyentes al programa municipal de descuentos en impuesto predial TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, apuntó que durante el mes de diciembre y enero fue positiva la respuesta de los contribuyentes al programa municipal de descuentos en impuesto predial.

El funcionario recordó que durante este mes de febrero se ofrecerá un 5 por ciento de descuento en el pago de este gravamen, por lo que invitó a los ciudadanos a regularizarse.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los propietarios para que realicen la limpieza de sus predios, pues dijo que muchos inmuebles se mantienen en abandono, lo que suele representar un foco de inseguridad, pues vándalos y personas con malos hábitos suelen refugiarse en estos terrenos.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...