Ir al contenido principal

Positiva, respuesta de contribuyentes a programa de descuentos de predial

El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, apuntó que durante el mes de diciembre y enero fue positiva la respuesta de los contribuyentes al programa municipal de descuentos en impuesto predial TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, apuntó que durante el mes de diciembre y enero fue positiva la respuesta de los contribuyentes al programa municipal de descuentos en impuesto predial.

El funcionario recordó que durante este mes de febrero se ofrecerá un 5 por ciento de descuento en el pago de este gravamen, por lo que invitó a los ciudadanos a regularizarse.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los propietarios para que realicen la limpieza de sus predios, pues dijo que muchos inmuebles se mantienen en abandono, lo que suele representar un foco de inseguridad, pues vándalos y personas con malos hábitos suelen refugiarse en estos terrenos.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal