Ir al contenido principal

Positiva, respuesta de contribuyentes a programa de descuentos de predial

El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, apuntó que durante el mes de diciembre y enero fue positiva la respuesta de los contribuyentes al programa municipal de descuentos en impuesto predial TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, apuntó que durante el mes de diciembre y enero fue positiva la respuesta de los contribuyentes al programa municipal de descuentos en impuesto predial.

El funcionario recordó que durante este mes de febrero se ofrecerá un 5 por ciento de descuento en el pago de este gravamen, por lo que invitó a los ciudadanos a regularizarse.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los propietarios para que realicen la limpieza de sus predios, pues dijo que muchos inmuebles se mantienen en abandono, lo que suele representar un foco de inseguridad, pues vándalos y personas con malos hábitos suelen refugiarse en estos terrenos.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.