Ir al contenido principal

Positiva, respuesta de contribuyentes a programa de descuentos de predial

El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, apuntó que durante el mes de diciembre y enero fue positiva la respuesta de los contribuyentes al programa municipal de descuentos en impuesto predial TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, apuntó que durante el mes de diciembre y enero fue positiva la respuesta de los contribuyentes al programa municipal de descuentos en impuesto predial.

El funcionario recordó que durante este mes de febrero se ofrecerá un 5 por ciento de descuento en el pago de este gravamen, por lo que invitó a los ciudadanos a regularizarse.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los propietarios para que realicen la limpieza de sus predios, pues dijo que muchos inmuebles se mantienen en abandono, lo que suele representar un foco de inseguridad, pues vándalos y personas con malos hábitos suelen refugiarse en estos terrenos.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.