Ir al contenido principal

Presentará CJ la “Agenda México para el Desarrollo Social” en reunión de la Conago

Esta tarde, durante la reunión de la CONAGO, el gobernador Carlos Joaquín presentará la “Agenda México para el Desarrollo Social”, con la cual se busca disminuir la desigualdad en el país CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta tarde, durante la reunión de la CONAGO, el gobernador Carlos Joaquín presentará la “Agenda México para el Desarrollo Social”, con la cual se busca disminuir la desigualdad en el país.

La presentación, a cargo de la Coordinación de la Comisión de Desarrollo Social y Pueblos Indígenas, que preside Carlos Joaquín, también será dada a conocer a la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores.

Esta agenda está conformada por seis ejes: Desarrollo Regional, Desarrollo Social, Inclusión Urbana, Seguridad Humana y Desarrollo Social, Pueblos Indígenas del Siglo XXI y Telecomunicaciones y Desarrollo Social.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...