Ir al contenido principal

Rehabilita CAPA colectores de aguas residuales en Chetumal

El programa “Juntos Renovemos Chetumal” sigue avanzando con acciones que permiten recuperar el esplendor y mejorando los servicios de la ciudad capital CHETUMAL, Quintana Roo.- El programa “Juntos Renovemos Chetumal” sigue avanzando con acciones que permiten recuperar el esplendor y mejorando los servicios de la ciudad capital.

Como parte de este programa, que impulsa el gobernador Carlos Joaquín para cumplir compromisos de campaña, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) trabaja en la rehabilitación y sustitución de redes de atarjeas y tubería en red a gravedad de la avenida Javier Rojo Gómez que beneficia a 200 habitantes de la colonia Payo Obispo.

Los trabajos iniciaron el 28 de enero y concluirán el 10 de febrero, en las calles que comprende la avenida Javier Rojo Gómez entre calle Yaxcopoil y calle Chablé, de la colonia Payo Obispo. Se sustituirán 469.8 metros lineales de colector de 8, 12 y 24 pulgadas de diámetro, así como la construcción de 25 descargas sanitarias, 6 pozos de visita y trabajos complementarios.

Con estas acciones, que ya le tocan al sur del estado, se da continuidad a la mejorara del sistema de drenaje sanitario en diferentes colonias de la capital del Estado, a fin de que los habitantes tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor.

El director general de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, informó que estas acciones se realizan en coordinación con  la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) a través del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER 2018), con una inversión de 3.7 millones de pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy