Ir al contenido principal

Se consolida Tulum como el sitio arqueológico más visitado de Quintana Roo

Con más de 251 mil visitantes, Tulum inició este 2019 como el sitio arqueológico más visitado de Quintana Roo. Estas cifras, al cierre de enero, son resultado de la promoción que da el Gobierno del Estado a la riqueza cultural e histórica de la entidad para atraer más turistas TULUM, Quintana Roo.- Con más de 251 mil visitantes, Tulum inició este 2019 como el sitio arqueológico más visitado de Quintana Roo. Estas cifras, al cierre de enero, son resultado de la promoción que da el Gobierno del Estado a la riqueza cultural e histórica de la entidad para atraer más turistas.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el destino es seguido por Cobá y San Gervacio, con más de 89 mil y 26 mil visitantes respectivamente.

Con el turismo cultural se reconoce el valor de la herencia precolombina y la riqueza de la cosmovisión maya que se percibe en nuestros destinos locales.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra