Ir al contenido principal

Se consolida Tulum como el sitio arqueológico más visitado de Quintana Roo

Con más de 251 mil visitantes, Tulum inició este 2019 como el sitio arqueológico más visitado de Quintana Roo. Estas cifras, al cierre de enero, son resultado de la promoción que da el Gobierno del Estado a la riqueza cultural e histórica de la entidad para atraer más turistas TULUM, Quintana Roo.- Con más de 251 mil visitantes, Tulum inició este 2019 como el sitio arqueológico más visitado de Quintana Roo. Estas cifras, al cierre de enero, son resultado de la promoción que da el Gobierno del Estado a la riqueza cultural e histórica de la entidad para atraer más turistas.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el destino es seguido por Cobá y San Gervacio, con más de 89 mil y 26 mil visitantes respectivamente.

Con el turismo cultural se reconoce el valor de la herencia precolombina y la riqueza de la cosmovisión maya que se percibe en nuestros destinos locales.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal