Ir al contenido principal

Se consolida Tulum como el sitio arqueológico más visitado de Quintana Roo

Con más de 251 mil visitantes, Tulum inició este 2019 como el sitio arqueológico más visitado de Quintana Roo. Estas cifras, al cierre de enero, son resultado de la promoción que da el Gobierno del Estado a la riqueza cultural e histórica de la entidad para atraer más turistas TULUM, Quintana Roo.- Con más de 251 mil visitantes, Tulum inició este 2019 como el sitio arqueológico más visitado de Quintana Roo. Estas cifras, al cierre de enero, son resultado de la promoción que da el Gobierno del Estado a la riqueza cultural e histórica de la entidad para atraer más turistas.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el destino es seguido por Cobá y San Gervacio, con más de 89 mil y 26 mil visitantes respectivamente.

Con el turismo cultural se reconoce el valor de la herencia precolombina y la riqueza de la cosmovisión maya que se percibe en nuestros destinos locales.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.