Ir al contenido principal

Supervisa Carlos Joaquín obras en Cozumel y entrega títulos de propiedad

De igual manera, el gobernador inaugurará la rehabilitación del parque integral La Selva, con el que las niñas y los niños con y sin discapacidad de Cozumel tendrán mejores espacios de recreación y entretenimiento COZUMEL, Quintana Roo.- Para brindar más y mejores oportunidades de vida a los vecinos de Cozumel, el gobernador Carlos Joaquín realiza una gira de trabajo por esta isla.

Durante su recorrido, el mandatario entregará títulos de propiedad para 28 familias como parte del programa “Juntos Brindamos Certeza Jurídica a tu Patrimonio” que realiza la AGEPRO, y supervisará la rehabilitación de más de 12 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica para beneficio de más de 8 mil 600 habitantes de Cozumel.

De igual manera, acompañado de su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, el gobernador  inaugurará la rehabilitación del parque integral La Selva, con el que las niñas y los niños con y sin discapacidad de Cozumel tendrán más y mejores espacios de recreación y entretenimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal