Ir al contenido principal

Supervisa Carlos Joaquín obras en Cozumel y entrega títulos de propiedad

De igual manera, el gobernador inaugurará la rehabilitación del parque integral La Selva, con el que las niñas y los niños con y sin discapacidad de Cozumel tendrán mejores espacios de recreación y entretenimiento COZUMEL, Quintana Roo.- Para brindar más y mejores oportunidades de vida a los vecinos de Cozumel, el gobernador Carlos Joaquín realiza una gira de trabajo por esta isla.

Durante su recorrido, el mandatario entregará títulos de propiedad para 28 familias como parte del programa “Juntos Brindamos Certeza Jurídica a tu Patrimonio” que realiza la AGEPRO, y supervisará la rehabilitación de más de 12 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica para beneficio de más de 8 mil 600 habitantes de Cozumel.

De igual manera, acompañado de su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, el gobernador  inaugurará la rehabilitación del parque integral La Selva, con el que las niñas y los niños con y sin discapacidad de Cozumel tendrán más y mejores espacios de recreación y entretenimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.