Ir al contenido principal

Supervisa Carlos Joaquín obras en Cozumel y entrega títulos de propiedad

De igual manera, el gobernador inaugurará la rehabilitación del parque integral La Selva, con el que las niñas y los niños con y sin discapacidad de Cozumel tendrán mejores espacios de recreación y entretenimiento COZUMEL, Quintana Roo.- Para brindar más y mejores oportunidades de vida a los vecinos de Cozumel, el gobernador Carlos Joaquín realiza una gira de trabajo por esta isla.

Durante su recorrido, el mandatario entregará títulos de propiedad para 28 familias como parte del programa “Juntos Brindamos Certeza Jurídica a tu Patrimonio” que realiza la AGEPRO, y supervisará la rehabilitación de más de 12 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica para beneficio de más de 8 mil 600 habitantes de Cozumel.

De igual manera, acompañado de su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, el gobernador  inaugurará la rehabilitación del parque integral La Selva, con el que las niñas y los niños con y sin discapacidad de Cozumel tendrán más y mejores espacios de recreación y entretenimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal