Ir al contenido principal

Alerta dirigente de taxistas sobre presunto fraude con terrenos del sindicato

Irán Zapata Hipólito, alertó que existen personas, sin mencionar nombres, que presuntamente intentan vender lotes de manera engañosa de un terreno que es propiedad del sindicato TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, alertó que existen personas, sin mencionar nombres, que presuntamente intentan vender lotes de manera engañosa de un terreno que es propiedad del sindicato.

“No sean víctimas de un fraude porque tenemos la información de que el terreno que le pertenece al sindicato de taxistas y que en una asamblea ya se aprobó un proyecto destinado para lo que fue adquirido, hay dos o tres personas que están pretendiendo cometer fraude, vendiéndole terrenos a la gente en 45 mil, 50 mil o 70 mil pesos”, señaló.

“Si van a comprar algo, que les den un título de propiedad; si no, los están timando. Están quitándoles su dinero como se le quita un dulce a un niño. Es fraude solamente. Nosotros metimos una denuncia por despojo. Hay un curso legal y le estamos dando un seguimiento muy puntual. Me parece que cuando el tiempo se establezca, de acuerdo a la ley, para que en un momento dado recuperar esa propiedad que es del sindicato me parece que es donde verán la realidad quienes son víctimas esas personas que fueron timadas. Está armado todo el expediente y solo es cuestión de tiempo para que en un momento dado se pueda actuar”, advirtió.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.