Ir al contenido principal

Alerta dirigente de taxistas sobre presunto fraude con terrenos del sindicato

Irán Zapata Hipólito, alertó que existen personas, sin mencionar nombres, que presuntamente intentan vender lotes de manera engañosa de un terreno que es propiedad del sindicato TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, alertó que existen personas, sin mencionar nombres, que presuntamente intentan vender lotes de manera engañosa de un terreno que es propiedad del sindicato.

“No sean víctimas de un fraude porque tenemos la información de que el terreno que le pertenece al sindicato de taxistas y que en una asamblea ya se aprobó un proyecto destinado para lo que fue adquirido, hay dos o tres personas que están pretendiendo cometer fraude, vendiéndole terrenos a la gente en 45 mil, 50 mil o 70 mil pesos”, señaló.

“Si van a comprar algo, que les den un título de propiedad; si no, los están timando. Están quitándoles su dinero como se le quita un dulce a un niño. Es fraude solamente. Nosotros metimos una denuncia por despojo. Hay un curso legal y le estamos dando un seguimiento muy puntual. Me parece que cuando el tiempo se establezca, de acuerdo a la ley, para que en un momento dado recuperar esa propiedad que es del sindicato me parece que es donde verán la realidad quienes son víctimas esas personas que fueron timadas. Está armado todo el expediente y solo es cuestión de tiempo para que en un momento dado se pueda actuar”, advirtió.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.