Ir al contenido principal

Alerta dirigente de taxistas sobre presunto fraude con terrenos del sindicato

Irán Zapata Hipólito, alertó que existen personas, sin mencionar nombres, que presuntamente intentan vender lotes de manera engañosa de un terreno que es propiedad del sindicato TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, alertó que existen personas, sin mencionar nombres, que presuntamente intentan vender lotes de manera engañosa de un terreno que es propiedad del sindicato.

“No sean víctimas de un fraude porque tenemos la información de que el terreno que le pertenece al sindicato de taxistas y que en una asamblea ya se aprobó un proyecto destinado para lo que fue adquirido, hay dos o tres personas que están pretendiendo cometer fraude, vendiéndole terrenos a la gente en 45 mil, 50 mil o 70 mil pesos”, señaló.

“Si van a comprar algo, que les den un título de propiedad; si no, los están timando. Están quitándoles su dinero como se le quita un dulce a un niño. Es fraude solamente. Nosotros metimos una denuncia por despojo. Hay un curso legal y le estamos dando un seguimiento muy puntual. Me parece que cuando el tiempo se establezca, de acuerdo a la ley, para que en un momento dado recuperar esa propiedad que es del sindicato me parece que es donde verán la realidad quienes son víctimas esas personas que fueron timadas. Está armado todo el expediente y solo es cuestión de tiempo para que en un momento dado se pueda actuar”, advirtió.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Vecinos y candidatos panistas rinden homenaje a Pedro Infante en Mérida

C omo cada año, alrededor de mil 700 personas, encabezadas por Armando "El Torito" Infante, el regidor panista Luis Canto García, y los candidatos de Acción Nacional a la gubernatura Joaquín Díaz Mena y a las diputaciones federales Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, rindieron homenaje al actor y cantante Pedro Infante, en el sitio donde cayó su avión hace 55 años, en el predio número 642, en el cruce de las calles 87 con 54. Durante las cuatro horas que duró el evento, numerosos vecinos y atletas aprovecharon la visita de los candidatos panistas y del hijo del desaparecido artista para saludarlos, hacerles preguntas y comentarios y tomarse fotos con ellos. También se esperaba la presencia del virtual candidato panista a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pero los conflictos con el Ipepac le impidieron tomar parte en el tradicional evento. La jornada matutina empezó con una carrera y una caminata atlética en las que participaron alrededor d

Lic. Lucio Hernández Gutiérrez Secretario de Seguridad Publica del Estad...