Ir al contenido principal

Celebran foro estatal para la integración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024

En este Foro se debaten 3 ejes temáticos: Justicia y Estado de Derecho, Bienestar y Desarrollo Económico CANCÚN, Quintana Roo.- Hace unos minutos inició en Cancún el Foro Estatal Quintana Roo para la integración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 con la participación del gobernador Carlos Joaquín y el secretario de Turismo Miguel Ángel Torruco Marqués.

En este Foro se debaten 3 ejes temáticos: Justicia y Estado de Derecho, Bienestar y Desarrollo Económico.

La mecánica consistió en desarrollar la sesión plenaria con la presentación de las autoridades.
El gobernador Carlos Joaquín tuvo  a su cargo las palabras de bienvenida. “Yo estoy seguro que de aquí nos iremos con mucha tarea hecha, con muchos aportes importantes para el Plan Nacional y sobre todo con la férrea convicción de que solo juntos entre todos, trabajando codo a codo, podremos poner a México, a Quintana Roo, a cada rincón del país y a cada uno de los mexicanos en el lugar que nos ha legado nuestra historia”, anticipó Carlos Joaquín.

El secretario de Turismo Miguel Ángel Torruco Marqués presentó el Sistema Nacional de Planeación Democrática y los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato