Ir al contenido principal

Celebran foro estatal para la integración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024

En este Foro se debaten 3 ejes temáticos: Justicia y Estado de Derecho, Bienestar y Desarrollo Económico CANCÚN, Quintana Roo.- Hace unos minutos inició en Cancún el Foro Estatal Quintana Roo para la integración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 con la participación del gobernador Carlos Joaquín y el secretario de Turismo Miguel Ángel Torruco Marqués.

En este Foro se debaten 3 ejes temáticos: Justicia y Estado de Derecho, Bienestar y Desarrollo Económico.

La mecánica consistió en desarrollar la sesión plenaria con la presentación de las autoridades.
El gobernador Carlos Joaquín tuvo  a su cargo las palabras de bienvenida. “Yo estoy seguro que de aquí nos iremos con mucha tarea hecha, con muchos aportes importantes para el Plan Nacional y sobre todo con la férrea convicción de que solo juntos entre todos, trabajando codo a codo, podremos poner a México, a Quintana Roo, a cada rincón del país y a cada uno de los mexicanos en el lugar que nos ha legado nuestra historia”, anticipó Carlos Joaquín.

El secretario de Turismo Miguel Ángel Torruco Marqués presentó el Sistema Nacional de Planeación Democrática y los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre