Ir al contenido principal

Celebran foro estatal para la integración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024

En este Foro se debaten 3 ejes temáticos: Justicia y Estado de Derecho, Bienestar y Desarrollo Económico CANCÚN, Quintana Roo.- Hace unos minutos inició en Cancún el Foro Estatal Quintana Roo para la integración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 con la participación del gobernador Carlos Joaquín y el secretario de Turismo Miguel Ángel Torruco Marqués.

En este Foro se debaten 3 ejes temáticos: Justicia y Estado de Derecho, Bienestar y Desarrollo Económico.

La mecánica consistió en desarrollar la sesión plenaria con la presentación de las autoridades.
El gobernador Carlos Joaquín tuvo  a su cargo las palabras de bienvenida. “Yo estoy seguro que de aquí nos iremos con mucha tarea hecha, con muchos aportes importantes para el Plan Nacional y sobre todo con la férrea convicción de que solo juntos entre todos, trabajando codo a codo, podremos poner a México, a Quintana Roo, a cada rincón del país y a cada uno de los mexicanos en el lugar que nos ha legado nuestra historia”, anticipó Carlos Joaquín.

El secretario de Turismo Miguel Ángel Torruco Marqués presentó el Sistema Nacional de Planeación Democrática y los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.