Ir al contenido principal

Concluye período de descuentos de pago del impuesto predial

Este jueves 28 de febrero concluyó el período de descuentos en el pago de impuesto predial que el gobierno municipal de Tulum dispuso como un incentivo para que los contribuyentes cumplieran con la cancelación de este gravamen TULUM, Quintana Roo.- Este jueves 28 de febrero concluyó el período de descuentos en el pago de impuesto predial que el gobierno municipal de Tulum dispuso como un incentivo para que los contribuyentes cumplieran con la cancelación de este gravamen, subrayó el director de Catastro municipal, Carlos Salas Minaya.

Recordó que durante el mes de febrero, los contribuyentes pudieron aprovechar un 5 por ciento de descuento; durante enero, un 10 por ciento de descuento; del 21 al 31 de diciembre del año pasado, un 15 por ciento de descuento; y del 1 al 20 de diciembre de 2018, un 20 por ciento de descuento.

En otro orden de ideas, hizo un llamado a los propietarios para que mantengan limpios sus predios, pues indicó que en caso contrario podrían verse expuestos a una sanción. “Se tendrá que mandar a limpiar, sobre todo los que ocupen el área pública, o sea, las banquetas y después se procederá a sancionarlos debidamente”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.