Ir al contenido principal

Designan a encargado de CAPA en Felipe Carrillo Puerto

José Dolores Baladez Chí, fue nombrado como encargado del despacho de la gerencia del organismo operador de la paraestatal en el municipio de Felipe Carrillo Puerto FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informa que José Dolores Baladez Chí, fue nombrado como encargado del despacho de la gerencia del organismo operador de la paraestatal en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, con el fin de fortalecer el trabajo y conjuntar acciones por más y mejores servicios para la población.

Este jueves, el coordinador administrativo de la CAPA, Jaime Mollinedo Gómez, nombró a José Dolores Baladez Chi, como encargado del organismo operador en Felipe Carrillo Puerto, quien tiene la encomienda de trabajar de mano con el personal para redoblar los esfuerzos y responder a las necesidades de la población en materia de servicios, como lo ha instruido el gobernador Carlos Joaquín.

Baladez Chi, atenderá la gerencia del organismo operador en Felipe Carrillo Puerto, en tanto se realiza la siguiente sesión del Consejo Directivo de la CAPA, que es el máximo órgano colegiado de la institución, donde se someterá a consideración y, en su caso aprobación de la propuesta para que ocupe la titularidad de la gerencia en el municipio; esto con la finalidad de que se fortalezca la institución en mejora de los servicios que se brindan y benefician a la población.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.