Ir al contenido principal

Entregará gobernador rehabilitación del parque “Curacao” y los campos de fútbol “Aarón Merino” y “8 de octubre”

El gobernador Carlos Joaquín entregará en la capital del estado la rehabilitación del parque “Curacao” y los campos de fútbol “Aarón Merino” y “8 de octubre”, con los que más de dos mil 600 chetumaleños mejoran su calidad de vida CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta tarde el gobernador Carlos Joaquín entregará en la capital del estado la rehabilitación del parque “Curacao” y los campos de fútbol “Aarón Merino” y “8 de octubre”, con los que más de dos mil 600 chetumaleños mejoran su calidad de vida.

En estas rehabilitaciones se invirtieron más de ocho millones de pesos, para el acondicionamiento del parque se construyeron bancas, instalaron ejercitadores y juegos infantiles, se reforestó y se hicieron trabajos de jardinería, albañilería, alumbrado e instalación de señalética.

En ambos campos, se realizaron trabajos de limpieza, trazo y nivelación para el desplante del terreno; suministro e instalación del pasto sintético y la adecuación de rampas, así como la restauración del alumbrado.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato