Ir al contenido principal

Entregará gobernador rehabilitación del parque “Curacao” y los campos de fútbol “Aarón Merino” y “8 de octubre”

El gobernador Carlos Joaquín entregará en la capital del estado la rehabilitación del parque “Curacao” y los campos de fútbol “Aarón Merino” y “8 de octubre”, con los que más de dos mil 600 chetumaleños mejoran su calidad de vida CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta tarde el gobernador Carlos Joaquín entregará en la capital del estado la rehabilitación del parque “Curacao” y los campos de fútbol “Aarón Merino” y “8 de octubre”, con los que más de dos mil 600 chetumaleños mejoran su calidad de vida.

En estas rehabilitaciones se invirtieron más de ocho millones de pesos, para el acondicionamiento del parque se construyeron bancas, instalaron ejercitadores y juegos infantiles, se reforestó y se hicieron trabajos de jardinería, albañilería, alumbrado e instalación de señalética.

En ambos campos, se realizaron trabajos de limpieza, trazo y nivelación para el desplante del terreno; suministro e instalación del pasto sintético y la adecuación de rampas, así como la restauración del alumbrado.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.