Ir al contenido principal

Entregará gobernador rehabilitación del parque “Curacao” y los campos de fútbol “Aarón Merino” y “8 de octubre”

El gobernador Carlos Joaquín entregará en la capital del estado la rehabilitación del parque “Curacao” y los campos de fútbol “Aarón Merino” y “8 de octubre”, con los que más de dos mil 600 chetumaleños mejoran su calidad de vida CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta tarde el gobernador Carlos Joaquín entregará en la capital del estado la rehabilitación del parque “Curacao” y los campos de fútbol “Aarón Merino” y “8 de octubre”, con los que más de dos mil 600 chetumaleños mejoran su calidad de vida.

En estas rehabilitaciones se invirtieron más de ocho millones de pesos, para el acondicionamiento del parque se construyeron bancas, instalaron ejercitadores y juegos infantiles, se reforestó y se hicieron trabajos de jardinería, albañilería, alumbrado e instalación de señalética.

En ambos campos, se realizaron trabajos de limpieza, trazo y nivelación para el desplante del terreno; suministro e instalación del pasto sintético y la adecuación de rampas, así como la restauración del alumbrado.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.