Ir al contenido principal

Garantizan seguridad durante celebración de Expomor 2019

Con la celebración de la Expomor 2019, la tradicional feria que tiene lugar en José María Morelos del 14 al 25 de marzo, se elaboró un “plan orgánico” de seguridad, aseguró el director de la Policía municipal y Tránsito, Alfredo Nestor Ordóñez Arzate JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Con la celebración de la Expomor 2019, la tradicional feria que tiene lugar en José María Morelos del 14 al 25 de marzo, se elaboró un “plan orgánico” de seguridad, reveló el director general de la Policía municipal y Tránsito en este municipio, Alfredo Nestor Ordóñez Arzate.

“Se hizo un plan orgánico para apoyar en las fiestas que hay aquí en el municipio de José María Morelos. Es un planteamiento orgánico para no desabastecer la vigilancia en las colonias y comunidades, y poder garantizar la seguridad y diversión durante la Expomor 2019. Al momento no tenemos ningún reporte de robos a casa-habitación. Estamos pendientes de cualquier acción con las unidades que tenemos en los cuatro sectores del municipio”, estableció.

Con todo esto, el director invitó a los lectores a acudir a esta importante feria en la que se exponen productos agrícolas, artesanales y se ofrecen diversas actividades para la diversión del público local y visitante.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.