Ir al contenido principal

Garantizan seguridad durante celebración de Expomor 2019

Con la celebración de la Expomor 2019, la tradicional feria que tiene lugar en José María Morelos del 14 al 25 de marzo, se elaboró un “plan orgánico” de seguridad, aseguró el director de la Policía municipal y Tránsito, Alfredo Nestor Ordóñez Arzate JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Con la celebración de la Expomor 2019, la tradicional feria que tiene lugar en José María Morelos del 14 al 25 de marzo, se elaboró un “plan orgánico” de seguridad, reveló el director general de la Policía municipal y Tránsito en este municipio, Alfredo Nestor Ordóñez Arzate.

“Se hizo un plan orgánico para apoyar en las fiestas que hay aquí en el municipio de José María Morelos. Es un planteamiento orgánico para no desabastecer la vigilancia en las colonias y comunidades, y poder garantizar la seguridad y diversión durante la Expomor 2019. Al momento no tenemos ningún reporte de robos a casa-habitación. Estamos pendientes de cualquier acción con las unidades que tenemos en los cuatro sectores del municipio”, estableció.

Con todo esto, el director invitó a los lectores a acudir a esta importante feria en la que se exponen productos agrícolas, artesanales y se ofrecen diversas actividades para la diversión del público local y visitante.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”