Ir al contenido principal

Garantizan seguridad durante celebración de Expomor 2019

Con la celebración de la Expomor 2019, la tradicional feria que tiene lugar en José María Morelos del 14 al 25 de marzo, se elaboró un “plan orgánico” de seguridad, aseguró el director de la Policía municipal y Tránsito, Alfredo Nestor Ordóñez Arzate JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Con la celebración de la Expomor 2019, la tradicional feria que tiene lugar en José María Morelos del 14 al 25 de marzo, se elaboró un “plan orgánico” de seguridad, reveló el director general de la Policía municipal y Tránsito en este municipio, Alfredo Nestor Ordóñez Arzate.

“Se hizo un plan orgánico para apoyar en las fiestas que hay aquí en el municipio de José María Morelos. Es un planteamiento orgánico para no desabastecer la vigilancia en las colonias y comunidades, y poder garantizar la seguridad y diversión durante la Expomor 2019. Al momento no tenemos ningún reporte de robos a casa-habitación. Estamos pendientes de cualquier acción con las unidades que tenemos en los cuatro sectores del municipio”, estableció.

Con todo esto, el director invitó a los lectores a acudir a esta importante feria en la que se exponen productos agrícolas, artesanales y se ofrecen diversas actividades para la diversión del público local y visitante.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.