Ir al contenido principal

Garantizan seguridad durante celebración de Expomor 2019

Con la celebración de la Expomor 2019, la tradicional feria que tiene lugar en José María Morelos del 14 al 25 de marzo, se elaboró un “plan orgánico” de seguridad, aseguró el director de la Policía municipal y Tránsito, Alfredo Nestor Ordóñez Arzate JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Con la celebración de la Expomor 2019, la tradicional feria que tiene lugar en José María Morelos del 14 al 25 de marzo, se elaboró un “plan orgánico” de seguridad, reveló el director general de la Policía municipal y Tránsito en este municipio, Alfredo Nestor Ordóñez Arzate.

“Se hizo un plan orgánico para apoyar en las fiestas que hay aquí en el municipio de José María Morelos. Es un planteamiento orgánico para no desabastecer la vigilancia en las colonias y comunidades, y poder garantizar la seguridad y diversión durante la Expomor 2019. Al momento no tenemos ningún reporte de robos a casa-habitación. Estamos pendientes de cualquier acción con las unidades que tenemos en los cuatro sectores del municipio”, estableció.

Con todo esto, el director invitó a los lectores a acudir a esta importante feria en la que se exponen productos agrícolas, artesanales y se ofrecen diversas actividades para la diversión del público local y visitante.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.