Ir al contenido principal

Impulsan vinculación del sur del estado con Centroamérica y el Caribe

El gobernador Carlos Joaquín inauguró un foro empresarial que tiene como por objetivo impulsar la economía del sur de Quintana Roo vinculándolo con el mercado del Caribe y Centroamérica CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín inauguró esta mañana el Encuentro Empresarial en la Frontera Sur de Quintana Roo “Hacia una Agenda de Inversiones”, que reunió a empresarios, hombres de negocios, inversionistas que integran el sector productivo.

Este encuentro, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y la COPARMEX, tiene por objetivo impulsar la economía del sur de Quintana Roo vinculándolo con el mercado del Caribe y Centroamérica, lo que permitirá generar más empleos formales para la gente y así contribuir a disminuir la desigualdad en relación con el norte de la entidad.

Está dirigido al sector productivo y su vinculación con Centroamérica y el Caribe, quienes comparten su experiencia de cómo debemos acelerar el desarrollo y crecimiento económico en un mundo globalizado e incidir en todos los aspectos que permitan lograr una mejor zona Económica y un mayor desarrollo social.

Durante la inauguración el gobernador Carlos Joaquín destacó la potencia que representa Quintana Roo para los mercados centroamericanos.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.