Ir al contenido principal

Impulsan vinculación del sur del estado con Centroamérica y el Caribe

El gobernador Carlos Joaquín inauguró un foro empresarial que tiene como por objetivo impulsar la economía del sur de Quintana Roo vinculándolo con el mercado del Caribe y Centroamérica CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín inauguró esta mañana el Encuentro Empresarial en la Frontera Sur de Quintana Roo “Hacia una Agenda de Inversiones”, que reunió a empresarios, hombres de negocios, inversionistas que integran el sector productivo.

Este encuentro, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y la COPARMEX, tiene por objetivo impulsar la economía del sur de Quintana Roo vinculándolo con el mercado del Caribe y Centroamérica, lo que permitirá generar más empleos formales para la gente y así contribuir a disminuir la desigualdad en relación con el norte de la entidad.

Está dirigido al sector productivo y su vinculación con Centroamérica y el Caribe, quienes comparten su experiencia de cómo debemos acelerar el desarrollo y crecimiento económico en un mundo globalizado e incidir en todos los aspectos que permitan lograr una mejor zona Económica y un mayor desarrollo social.

Durante la inauguración el gobernador Carlos Joaquín destacó la potencia que representa Quintana Roo para los mercados centroamericanos.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.