Ir al contenido principal

Inauguran el módulo Cita-Sare “Simplificación y Digitalización” en Puerto Morelos

En esta ventanilla única los empresarios podrán para realizar todos los trámites necesarios para la emisión de licencias de funcionamiento para empresas de bajo riesgo PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Con la finalidad de reducir el tiempo en que se puede otorgar la Licencia a giros de bajo y mediano riesgo y así facilitar la apertura de negocios en Puerto Morelos, este mediodía el gobernador Carlos Joaquín inaugura el Módulo Cita-Sare “Simplificación y Digitalización”.

En esta ventanilla única los empresarios podrán para realizar todos los trámites necesarios para la emisión de licencias de funcionamiento para empresas de bajo riesgo.

Esta modernización contribuirá de manera decisiva a facilitar el inicio de operaciones de una empresa bajo la economía formal y así generar una mayor derrama económica vía aumento de la productividad y de los empleos formales.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.