Ir al contenido principal

Inauguran el módulo Cita-Sare “Simplificación y Digitalización” en Puerto Morelos

En esta ventanilla única los empresarios podrán para realizar todos los trámites necesarios para la emisión de licencias de funcionamiento para empresas de bajo riesgo PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Con la finalidad de reducir el tiempo en que se puede otorgar la Licencia a giros de bajo y mediano riesgo y así facilitar la apertura de negocios en Puerto Morelos, este mediodía el gobernador Carlos Joaquín inaugura el Módulo Cita-Sare “Simplificación y Digitalización”.

En esta ventanilla única los empresarios podrán para realizar todos los trámites necesarios para la emisión de licencias de funcionamiento para empresas de bajo riesgo.

Esta modernización contribuirá de manera decisiva a facilitar el inicio de operaciones de una empresa bajo la economía formal y así generar una mayor derrama económica vía aumento de la productividad y de los empleos formales.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.