Ir al contenido principal

Inauguran el módulo Cita-Sare “Simplificación y Digitalización” en Puerto Morelos

En esta ventanilla única los empresarios podrán para realizar todos los trámites necesarios para la emisión de licencias de funcionamiento para empresas de bajo riesgo PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Con la finalidad de reducir el tiempo en que se puede otorgar la Licencia a giros de bajo y mediano riesgo y así facilitar la apertura de negocios en Puerto Morelos, este mediodía el gobernador Carlos Joaquín inaugura el Módulo Cita-Sare “Simplificación y Digitalización”.

En esta ventanilla única los empresarios podrán para realizar todos los trámites necesarios para la emisión de licencias de funcionamiento para empresas de bajo riesgo.

Esta modernización contribuirá de manera decisiva a facilitar el inicio de operaciones de una empresa bajo la economía formal y así generar una mayor derrama económica vía aumento de la productividad y de los empleos formales.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal