Ir al contenido principal

Inauguran el módulo Cita-Sare “Simplificación y Digitalización” en Puerto Morelos

En esta ventanilla única los empresarios podrán para realizar todos los trámites necesarios para la emisión de licencias de funcionamiento para empresas de bajo riesgo PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Con la finalidad de reducir el tiempo en que se puede otorgar la Licencia a giros de bajo y mediano riesgo y así facilitar la apertura de negocios en Puerto Morelos, este mediodía el gobernador Carlos Joaquín inaugura el Módulo Cita-Sare “Simplificación y Digitalización”.

En esta ventanilla única los empresarios podrán para realizar todos los trámites necesarios para la emisión de licencias de funcionamiento para empresas de bajo riesgo.

Esta modernización contribuirá de manera decisiva a facilitar el inicio de operaciones de una empresa bajo la economía formal y así generar una mayor derrama económica vía aumento de la productividad y de los empleos formales.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra