Ir al contenido principal

Ponen en servicio 200 unidades del programa "Taxi Naranja"

A partir de este mediodía, más mujeres quintanarroenses que viven en la zona norte podrán viajar con mayor seguridad al entrar en servicio 200 nuevas unidades del programa “Taxi Naranja” CANCÚN, Quintana Roo.- A partir de este mediodía, más mujeres quintanarroenses que viven en la zona norte podrán viajar con mayor seguridad al entrar en servicio 200 nuevas unidades del programa “Taxi Naranja”.

Estos vehículos son autos nuevos y equipados con localización GPS, vigilancia con video cámaras 360, monitoreo de seguridad 24 horas, servicio disponible 24 horas.

Se trata de la segunda etapa del programa que tiene por lema “Taxi Naranja, donde las Mujeres Viajamos Seguras”, mismo que impulsa el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en coordinación con los sindicatos de taxistas para dotar a más mujeres de un transporte público libre de violencia.

Para poner en marcha el servicio se tiene contemplada la asistencia del gobernador Carlos Joaquín en el Sindicato de Taxistas de “Benito Juárez”.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.