Ir al contenido principal

Ponen en servicio 200 unidades del programa "Taxi Naranja"

A partir de este mediodía, más mujeres quintanarroenses que viven en la zona norte podrán viajar con mayor seguridad al entrar en servicio 200 nuevas unidades del programa “Taxi Naranja” CANCÚN, Quintana Roo.- A partir de este mediodía, más mujeres quintanarroenses que viven en la zona norte podrán viajar con mayor seguridad al entrar en servicio 200 nuevas unidades del programa “Taxi Naranja”.

Estos vehículos son autos nuevos y equipados con localización GPS, vigilancia con video cámaras 360, monitoreo de seguridad 24 horas, servicio disponible 24 horas.

Se trata de la segunda etapa del programa que tiene por lema “Taxi Naranja, donde las Mujeres Viajamos Seguras”, mismo que impulsa el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en coordinación con los sindicatos de taxistas para dotar a más mujeres de un transporte público libre de violencia.

Para poner en marcha el servicio se tiene contemplada la asistencia del gobernador Carlos Joaquín en el Sindicato de Taxistas de “Benito Juárez”.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra