Ir al contenido principal

Ponen en servicio 200 unidades del programa "Taxi Naranja"

A partir de este mediodía, más mujeres quintanarroenses que viven en la zona norte podrán viajar con mayor seguridad al entrar en servicio 200 nuevas unidades del programa “Taxi Naranja” CANCÚN, Quintana Roo.- A partir de este mediodía, más mujeres quintanarroenses que viven en la zona norte podrán viajar con mayor seguridad al entrar en servicio 200 nuevas unidades del programa “Taxi Naranja”.

Estos vehículos son autos nuevos y equipados con localización GPS, vigilancia con video cámaras 360, monitoreo de seguridad 24 horas, servicio disponible 24 horas.

Se trata de la segunda etapa del programa que tiene por lema “Taxi Naranja, donde las Mujeres Viajamos Seguras”, mismo que impulsa el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en coordinación con los sindicatos de taxistas para dotar a más mujeres de un transporte público libre de violencia.

Para poner en marcha el servicio se tiene contemplada la asistencia del gobernador Carlos Joaquín en el Sindicato de Taxistas de “Benito Juárez”.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Inauguran el remodelado parque “Dos Aguas”

Acompañado por el delegado estatal de la Sedatu, Raúl Omar González Castilla, además de vecinos, pioneros de la ciudad y funcionarios locales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, inauguró las obras de remodelación del parque “Dos Aguas”