Ir al contenido principal

Ponen en servicio 200 unidades del programa "Taxi Naranja"

A partir de este mediodía, más mujeres quintanarroenses que viven en la zona norte podrán viajar con mayor seguridad al entrar en servicio 200 nuevas unidades del programa “Taxi Naranja” CANCÚN, Quintana Roo.- A partir de este mediodía, más mujeres quintanarroenses que viven en la zona norte podrán viajar con mayor seguridad al entrar en servicio 200 nuevas unidades del programa “Taxi Naranja”.

Estos vehículos son autos nuevos y equipados con localización GPS, vigilancia con video cámaras 360, monitoreo de seguridad 24 horas, servicio disponible 24 horas.

Se trata de la segunda etapa del programa que tiene por lema “Taxi Naranja, donde las Mujeres Viajamos Seguras”, mismo que impulsa el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en coordinación con los sindicatos de taxistas para dotar a más mujeres de un transporte público libre de violencia.

Para poner en marcha el servicio se tiene contemplada la asistencia del gobernador Carlos Joaquín en el Sindicato de Taxistas de “Benito Juárez”.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana