Ir al contenido principal

Preparan tercera muestra del Mercado Maya de Tulum

Dado el éxito alcanzado en las dos primeras ediciones, en próximos días se estará realizando la tercera muestra del Mercado Maya de Tulum, en una sede aún por definir, expuso la sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha Geded TULUM, Quintana Roo.- Dado el éxito alcanzado en las dos primeras ediciones, en próximos días se estará realizando la tercera muestra del Mercado Maya de Tulum, en una sede aún por definir, expuso la sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha Geded, quien forma parte del comité organizador de este mercado que tiene como propósito ofrecer productos frescos y de calidad, a un precio justo, y a la vez apoyar a los productores de la zona maya de este municipio.

“Continuamos trabajando con los grupos sociales. El Mercado Maya cada vez más toma más importancia. Vamos ya para la tercera muestra. Estamos en las juntas para elegir el lugar. La muestra pasada fue en el domo del parque Dos Aguas, fue en domingo. Nos ha parecido muy buena idea que sea en domingo y ahorita estamos trabajando para la siguiente sede”, precisó.

“La respuesta ha sido muy buena de la gente. El objetivo del mercado es fomentar la venta de productos de la zona maya y apoyar a los productores. Ellos han estado muy contentos. El producto se ha vendido. Han venido productores, artesanos, y próximamente tendremos mayor apertura”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana