Ir al contenido principal

Preparan tercera muestra del Mercado Maya de Tulum

Dado el éxito alcanzado en las dos primeras ediciones, en próximos días se estará realizando la tercera muestra del Mercado Maya de Tulum, en una sede aún por definir, expuso la sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha Geded TULUM, Quintana Roo.- Dado el éxito alcanzado en las dos primeras ediciones, en próximos días se estará realizando la tercera muestra del Mercado Maya de Tulum, en una sede aún por definir, expuso la sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha Geded, quien forma parte del comité organizador de este mercado que tiene como propósito ofrecer productos frescos y de calidad, a un precio justo, y a la vez apoyar a los productores de la zona maya de este municipio.

“Continuamos trabajando con los grupos sociales. El Mercado Maya cada vez más toma más importancia. Vamos ya para la tercera muestra. Estamos en las juntas para elegir el lugar. La muestra pasada fue en el domo del parque Dos Aguas, fue en domingo. Nos ha parecido muy buena idea que sea en domingo y ahorita estamos trabajando para la siguiente sede”, precisó.

“La respuesta ha sido muy buena de la gente. El objetivo del mercado es fomentar la venta de productos de la zona maya y apoyar a los productores. Ellos han estado muy contentos. El producto se ha vendido. Han venido productores, artesanos, y próximamente tendremos mayor apertura”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.