Ir al contenido principal

Preparan tercera muestra del Mercado Maya de Tulum

Dado el éxito alcanzado en las dos primeras ediciones, en próximos días se estará realizando la tercera muestra del Mercado Maya de Tulum, en una sede aún por definir, expuso la sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha Geded TULUM, Quintana Roo.- Dado el éxito alcanzado en las dos primeras ediciones, en próximos días se estará realizando la tercera muestra del Mercado Maya de Tulum, en una sede aún por definir, expuso la sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha Geded, quien forma parte del comité organizador de este mercado que tiene como propósito ofrecer productos frescos y de calidad, a un precio justo, y a la vez apoyar a los productores de la zona maya de este municipio.

“Continuamos trabajando con los grupos sociales. El Mercado Maya cada vez más toma más importancia. Vamos ya para la tercera muestra. Estamos en las juntas para elegir el lugar. La muestra pasada fue en el domo del parque Dos Aguas, fue en domingo. Nos ha parecido muy buena idea que sea en domingo y ahorita estamos trabajando para la siguiente sede”, precisó.

“La respuesta ha sido muy buena de la gente. El objetivo del mercado es fomentar la venta de productos de la zona maya y apoyar a los productores. Ellos han estado muy contentos. El producto se ha vendido. Han venido productores, artesanos, y próximamente tendremos mayor apertura”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.