Ir al contenido principal

Prevén reparar camino en zona maya de Tulum

El alcalde Víctor Mas Tah dio a conocer que probablemente el próximo mes de abril dé inicio la reparación del camino que conecta a diversos poblados de la zona maya de este municipio TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la audiencia pública denominada “Platícale al gobernador”, celebrada en Tulum el pasado 21 de marzo en el doble domo de la unidad deportiva de Tulum, el alcalde Víctor Mas Tah dio a conocer que probablemente el próximo mes de abril dé inicio la reparación del camino que conecta a diversos poblados de la zona maya de este municipio.

Sin dar a conocer el monto exacto, el presidente municipal aseguró que se trata de una inversión fuerte, por lo que se espera el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) para comenzar con la obra.

“Estamos teniendo una coordinación de trabajo con el Gobierno del Estado para que de alguna forma nos puedan apoyar para la reparación de este tramo, independientemente de que el municipio ya hizo el levantamiento. Estamos ya prácticamente armando el proyecto para ver la oportunidad de reparar ese camino, sin embargo, es una inversión fuerte. Si en algún momento nosotros podemos hasta cierto punto solucionar, reparar ese tramo con recursos propios, lo vamos a hacer, pero el Gobierno del Estado nos está apoyando en esa parte. A más tardar el próximo mes debe estar arrancando la reparación. Son trabajos urgentes que hay que realizar”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.