Ir al contenido principal

Promocionan a Quintana Roo en la Feria Turística de Berlín

Destinos del norte y el sur del estado son promocionados en la edición número 53 de la Feria Turística de Berlín CHETUMAL, Quintana Roo.- Destinos del norte y el sur del estado son promocionados en la edición número 53 de la Feria Turística de Berlín, evento en el que se darán cita 10 mil empresas vinculadas al sector y representantes de 180 países.

Una delegación del  Caribe Mexicano, encabezada por la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez e integrada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, promocionará destinos de Quintana Roo hasta el 10 de marzo.

Con la participación en estas ferias turísticas se impulsa la promoción turística, la confianza y certeza en la inversión nacional y extranjera, además del alto nivel de competitividad y la calidad ganada a pulso de los destinos de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.