Ir al contenido principal

Promocionan a Quintana Roo en la Feria Turística de Berlín

Destinos del norte y el sur del estado son promocionados en la edición número 53 de la Feria Turística de Berlín CHETUMAL, Quintana Roo.- Destinos del norte y el sur del estado son promocionados en la edición número 53 de la Feria Turística de Berlín, evento en el que se darán cita 10 mil empresas vinculadas al sector y representantes de 180 países.

Una delegación del  Caribe Mexicano, encabezada por la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez e integrada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, promocionará destinos de Quintana Roo hasta el 10 de marzo.

Con la participación en estas ferias turísticas se impulsa la promoción turística, la confianza y certeza en la inversión nacional y extranjera, además del alto nivel de competitividad y la calidad ganada a pulso de los destinos de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.