Ir al contenido principal

Promocionan a Quintana Roo en la Feria Turística de Berlín

Destinos del norte y el sur del estado son promocionados en la edición número 53 de la Feria Turística de Berlín CHETUMAL, Quintana Roo.- Destinos del norte y el sur del estado son promocionados en la edición número 53 de la Feria Turística de Berlín, evento en el que se darán cita 10 mil empresas vinculadas al sector y representantes de 180 países.

Una delegación del  Caribe Mexicano, encabezada por la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez e integrada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, promocionará destinos de Quintana Roo hasta el 10 de marzo.

Con la participación en estas ferias turísticas se impulsa la promoción turística, la confianza y certeza en la inversión nacional y extranjera, además del alto nivel de competitividad y la calidad ganada a pulso de los destinos de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.