Ir al contenido principal

Realizan actividades de prevención del abuso sexual infantil

Madres y padres de familia participaron con sus hijos en las actividades lúdicas para informarse y a su vez informarles sobre la prevención del abuso sexual infantil CHETUMAL, Quintana Roo.- Para fomentar la prevención del abuso sexual infantil a través de actividades lúdicas, el DIF Quintana Roo realiza el “Rally Prevención del Abuso Sexual a Niñas, Niños y Adolescentes”.

La actividad se llevó a cabo en el jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler”, donde las madres y padres de familia participaron con sus hijos en las actividades lúdicas para informarse y a su vez informarles sobre la prevención del abuso sexual infantil.

Durante el rally se realizaron juegos con temas de psicomotricidad y de sensaciones para estimular los sentidos y desarrollar el nivel cognitivo, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal