Ir al contenido principal

Sostienen primera reunión el Instituto de Movilidad y agrupaciones de transportistas

Representantes de diversas agrupaciones de transportistas externaron sus inquietudes en relación a la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo, tras dar a conocer postura CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de garantizar un transporte público más seguro y eficiente en todas sus modalidades en beneficio de ciudadanos y turistas que visitan el Estado, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo se reúne con diferentes agrupaciones de transportistas.

Durante la primera reunión, en la delegación de Benito Juárez, se explicaron los beneficios de la movilidad turística y el plan de trabajo coordinado para que concesionarios federales y estatales brinden un servicio óptimo al turismo que visita el Estado.

De igual manera, representantes de diversas agrupaciones de transportistas externaron sus inquietudes en relación a la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo, tras dar a conocer posturas; autoridades y concesionarios lograron acuerdos importantes donde los esfuerzo serán dirigidos a trabajar de forma coordinada.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Adaptan lámparas solares a sistema de energía eléctrica

Se han adaptado a un sistema de energía eléctrica 56 de un total de aproximadamente 350 lámparas con paneles solares que nunca funcionaron y que fueron instaladas durante el gobierno del expresidente David Balam.