Ir al contenido principal

Sostienen primera reunión el Instituto de Movilidad y agrupaciones de transportistas

Representantes de diversas agrupaciones de transportistas externaron sus inquietudes en relación a la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo, tras dar a conocer postura CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de garantizar un transporte público más seguro y eficiente en todas sus modalidades en beneficio de ciudadanos y turistas que visitan el Estado, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo se reúne con diferentes agrupaciones de transportistas.

Durante la primera reunión, en la delegación de Benito Juárez, se explicaron los beneficios de la movilidad turística y el plan de trabajo coordinado para que concesionarios federales y estatales brinden un servicio óptimo al turismo que visita el Estado.

De igual manera, representantes de diversas agrupaciones de transportistas externaron sus inquietudes en relación a la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo, tras dar a conocer posturas; autoridades y concesionarios lograron acuerdos importantes donde los esfuerzo serán dirigidos a trabajar de forma coordinada.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra