Ir al contenido principal

Sostienen primera reunión el Instituto de Movilidad y agrupaciones de transportistas

Representantes de diversas agrupaciones de transportistas externaron sus inquietudes en relación a la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo, tras dar a conocer postura CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de garantizar un transporte público más seguro y eficiente en todas sus modalidades en beneficio de ciudadanos y turistas que visitan el Estado, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo se reúne con diferentes agrupaciones de transportistas.

Durante la primera reunión, en la delegación de Benito Juárez, se explicaron los beneficios de la movilidad turística y el plan de trabajo coordinado para que concesionarios federales y estatales brinden un servicio óptimo al turismo que visita el Estado.

De igual manera, representantes de diversas agrupaciones de transportistas externaron sus inquietudes en relación a la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo, tras dar a conocer posturas; autoridades y concesionarios lograron acuerdos importantes donde los esfuerzo serán dirigidos a trabajar de forma coordinada.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.