Ir al contenido principal

Agradece "Tepy" Gutiérrez muestras de apoyo

A 11 días del arranque de campaña de Tepy, la respuesta ha sido favorable una vez más este jueves en la Colonia Ejido, Juárez y Constituyentes, donde los colonos le demuestran total aceptación y apoyo a la candidata PLAYA DEL CARMEN, Solidaridad.- A 11 días del arranque de campaña de Tepy, la respuesta ha sido favorable una vez más este jueves en la Colonia Ejido, Juárez y Constituyentes, donde los colonos le demuestran total aceptación y apoyo a la candidata y a la coalición que representa, encabezada por MORENA.  La candidata escucha las peticiones entre ellas destacan calles alumbradas, disminución de precios al agua, seguridad, recolección de basura. “No se olvide de nosotros” dijo Don Ignacio, de la Colonia Ejido.

Tepy les asegura que no ha quitado el dedo del renglón durante 10 años y no lo hará ahora: “Llegaré al Congreso para representarnos y hacer valer nuestra voz”, dijo, además afirmó estar muy contenta por la respuesta que ha encontrado. ¡Invitó a todos a votar este 2 de Junio por la Cuarta Transformación!".

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.