Ir al contenido principal

Aprueban presupuesto de egresos e ingresos del Sistema DIF Tulum

En el marco de la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva del DIF de Tulum, fue aprobada la modificación del presupuesto de egresos e ingresos de esta dependencia, correspondiente al ejercicio fiscal 2019 TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Tulum, fue aprobada la modificación del presupuesto de egresos e ingresos de esta dependencia, correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

En primera instancia, en cuanto al presupuesto de ingresos, la Junta Directiva aprobó la cuenta por un total de 5 millones 426 mil 816 pesos con 49 centavos. En cuanto al concepto de egresos de esta dependencia, se aprobó la modificación al presupuesto en este rubro por un monto total de 5 millones 426 mil 816 pesos con 49 centavos.

Cabe resaltar que durante esta misma sesión se tomó protesta a José Alberto Lagunes Cortés, como coordinador administrativo, así como a Daniel Maya, como coordinador de Atención Ciudadana del Sistema DIF

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero