Ir al contenido principal

Aprueban presupuesto de egresos e ingresos del Sistema DIF Tulum

En el marco de la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva del DIF de Tulum, fue aprobada la modificación del presupuesto de egresos e ingresos de esta dependencia, correspondiente al ejercicio fiscal 2019 TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Tulum, fue aprobada la modificación del presupuesto de egresos e ingresos de esta dependencia, correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

En primera instancia, en cuanto al presupuesto de ingresos, la Junta Directiva aprobó la cuenta por un total de 5 millones 426 mil 816 pesos con 49 centavos. En cuanto al concepto de egresos de esta dependencia, se aprobó la modificación al presupuesto en este rubro por un monto total de 5 millones 426 mil 816 pesos con 49 centavos.

Cabe resaltar que durante esta misma sesión se tomó protesta a José Alberto Lagunes Cortés, como coordinador administrativo, así como a Daniel Maya, como coordinador de Atención Ciudadana del Sistema DIF

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.