Ir al contenido principal

Aprueban presupuesto de egresos e ingresos del Sistema DIF Tulum

En el marco de la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva del DIF de Tulum, fue aprobada la modificación del presupuesto de egresos e ingresos de esta dependencia, correspondiente al ejercicio fiscal 2019 TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Tulum, fue aprobada la modificación del presupuesto de egresos e ingresos de esta dependencia, correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

En primera instancia, en cuanto al presupuesto de ingresos, la Junta Directiva aprobó la cuenta por un total de 5 millones 426 mil 816 pesos con 49 centavos. En cuanto al concepto de egresos de esta dependencia, se aprobó la modificación al presupuesto en este rubro por un monto total de 5 millones 426 mil 816 pesos con 49 centavos.

Cabe resaltar que durante esta misma sesión se tomó protesta a José Alberto Lagunes Cortés, como coordinador administrativo, así como a Daniel Maya, como coordinador de Atención Ciudadana del Sistema DIF

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.