Ir al contenido principal

Inicia candidata de MC campaña por una diputación en el distrito IX

Nery Yolanda Medina Ramírez, quien estuvo acompañada por José Luis "Chanito" Toledo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, arrancó su campaña electoral por una diputación local en el distrito IX PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo. - “Empezamos hoy en familia sembrando el futuro que deseamos, un futuro de paz y de  frutos para toda la gran familia quintanarroense”, señaló el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis "Chanito" Toledo, durante el arranque de campaña de la candidata a diputada local por el IX Distrito, Nery Yolanda Medina Ramírez.

Rodeados de familias del fraccionamiento Villas del Sol que salieron a saludarlos y refrendar su apoyo al proyecto impulsado por Movimiento Ciudadano, José Luis Chanito Toledo acompañó a Nery Yolanda Medina Ramírez en el inicio de sus actividades rumbo a las elecciones del 2 de junio, en el que tocará las puertas de los hogares playenses y tulumenses para llevar un mensaje de paz y esperanza.

Ambos,  sembraron un árbol en señal de compromiso con el futuro de las familias quintanarroenses, pues el partido tiene como objetivo cuidar la casa de los quintanarroenses con amor, trabajo en equipo y respeto.

El también candidato de representación proporcional por Movimiento Ciudadano, expresó su amor y orgullo de haber nacido en esta tierra de oportunidades, por la cual -dijo- bien vale la pena trabajar sin descanso para devolverle la sonrisa a los quintanarroenses y buscar soluciones reales a los retos que ahora enfrenta este joven y vigoroso estado. 

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

Busca el PRI reestructurarse en Quintana Roo de cara a comicios del 2021

El PRI busca renovar las dirigencias y consejos municipales de cara al proceso electoral que surtirá efecto el próximo año, declaró el secretario general del PRI en Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando.