Ir al contenido principal

Arranca "Tepy" Gutiérrez su segunda semana de campaña en Las Palmas

Con gran entusiasmo, la candidata a la diputación por el distrito IX, Tepy Gutiérrez, inició su segunda semana de caminata en la colonia Las Palmas, donde fue recibida por los vecinos PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Con gran entusiasmo, la candidata a la diputación por el distrito IX, Tepy Gutiérrez, inició su segunda semana de caminata en la colonia Las Palmas, donde fue recibida por los vecinos.

Tepy enfatizó la importancia de llegar al Congreso en representación de los que creen en el proyecto de nación. “Tenemos que llegar al congreso, para que desde aquí trabajemos por Quintana Roo”, reiteró.

Los vecinos compartieron con ella sus necesidades relacionadas con: movilidad, Inseguridad, carencia de oportunidades de negocio para las mujeres y falta de maestros en las escuelas públicas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra