Ir al contenido principal

Arranca "Tepy" Gutiérrez su segunda semana de campaña en Las Palmas

Con gran entusiasmo, la candidata a la diputación por el distrito IX, Tepy Gutiérrez, inició su segunda semana de caminata en la colonia Las Palmas, donde fue recibida por los vecinos PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Con gran entusiasmo, la candidata a la diputación por el distrito IX, Tepy Gutiérrez, inició su segunda semana de caminata en la colonia Las Palmas, donde fue recibida por los vecinos.

Tepy enfatizó la importancia de llegar al Congreso en representación de los que creen en el proyecto de nación. “Tenemos que llegar al congreso, para que desde aquí trabajemos por Quintana Roo”, reiteró.

Los vecinos compartieron con ella sus necesidades relacionadas con: movilidad, Inseguridad, carencia de oportunidades de negocio para las mujeres y falta de maestros en las escuelas públicas.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.