Ir al contenido principal

Arribarán a Quintana Roo cerca de 84 mil turistas a bordo de cruceros

24 hoteles flotantes, con aproximadamente 84 mil turistas, arribarán a Quintana Roo la próxima semana, lo que representa una importante derrama económica con la demanda de productos y servicios COZUMEL, Quintana Roo.- 24 hoteles flotantes, con aproximadamente 84 mil turistas, arribarán a Quintana Roo la próxima semana, lo que representa una importante derrama económica con la demanda de productos y servicios.

El próximo lunes llegarán los cruceros Carnival Valor y Carnival Freedom, continuando el martes con Carnival Miracle, Liberty of the Seas, Carnival Fantasy y Brilliance of the Seas. El miércoles continuará el turno de los trasatlánticos Symphony of the Seas, Celebrity Equinox, Carnival Glory, MSC Seaside y Carnival Victory, mientras que el jueves arribará el Adventure of the Seas, Rhapsody of the Seas, Carnival Paradise y Norwegian Epic.

El viernes llegarán los hoteles flotantes MSC Armonia, Harmony of the Seas, Carnival Dream, Norwegian Breakaway y Carnival Vista, concluyendo el sábado con el Independence of the Seas, Brilliance of the Seas, Carnival Fantasy y el Carnival Valor.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.