Ir al contenido principal

Arribarán a Quintana Roo cerca de 84 mil turistas a bordo de cruceros

24 hoteles flotantes, con aproximadamente 84 mil turistas, arribarán a Quintana Roo la próxima semana, lo que representa una importante derrama económica con la demanda de productos y servicios COZUMEL, Quintana Roo.- 24 hoteles flotantes, con aproximadamente 84 mil turistas, arribarán a Quintana Roo la próxima semana, lo que representa una importante derrama económica con la demanda de productos y servicios.

El próximo lunes llegarán los cruceros Carnival Valor y Carnival Freedom, continuando el martes con Carnival Miracle, Liberty of the Seas, Carnival Fantasy y Brilliance of the Seas. El miércoles continuará el turno de los trasatlánticos Symphony of the Seas, Celebrity Equinox, Carnival Glory, MSC Seaside y Carnival Victory, mientras que el jueves arribará el Adventure of the Seas, Rhapsody of the Seas, Carnival Paradise y Norwegian Epic.

El viernes llegarán los hoteles flotantes MSC Armonia, Harmony of the Seas, Carnival Dream, Norwegian Breakaway y Carnival Vista, concluyendo el sábado con el Independence of the Seas, Brilliance of the Seas, Carnival Fantasy y el Carnival Valor.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.