Ir al contenido principal

Capacitan a prestadores de servicios en Mahahual para reducir daños ecológicos

Para ayudar a reducir daños ecológicos durante estas vacaciones de Semana Santa, prestadores de servicios turísticos de Mahahual recibieron información sobre medidas preventivas para aplicar en el destino MAHAHUAL, Quintana Roo.- Para ayudar a reducir daños ecológicos durante estas vacaciones de Semana Santa, prestadores de servicios turísticos de Mahahual recibieron información sobre medidas preventivas para aplicar en el destino.

Entre los temas tratados está el manejo de alimentos, así como la contaminación de agua y suelos debido a deshechos de residuos como aceites comestibles, toallas sanitarias y, pañales, entre otros.

Durante la temporada de vacaciones de semana santa se prevé que arribes más de 9 mil turistas a este destino de Grand Costa Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra