Ir al contenido principal

Capacitan a prestadores de servicios en Mahahual para reducir daños ecológicos

Para ayudar a reducir daños ecológicos durante estas vacaciones de Semana Santa, prestadores de servicios turísticos de Mahahual recibieron información sobre medidas preventivas para aplicar en el destino MAHAHUAL, Quintana Roo.- Para ayudar a reducir daños ecológicos durante estas vacaciones de Semana Santa, prestadores de servicios turísticos de Mahahual recibieron información sobre medidas preventivas para aplicar en el destino.

Entre los temas tratados está el manejo de alimentos, así como la contaminación de agua y suelos debido a deshechos de residuos como aceites comestibles, toallas sanitarias y, pañales, entre otros.

Durante la temporada de vacaciones de semana santa se prevé que arribes más de 9 mil turistas a este destino de Grand Costa Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.