Ir al contenido principal

Capacitan a prestadores de servicios en Mahahual para reducir daños ecológicos

Para ayudar a reducir daños ecológicos durante estas vacaciones de Semana Santa, prestadores de servicios turísticos de Mahahual recibieron información sobre medidas preventivas para aplicar en el destino MAHAHUAL, Quintana Roo.- Para ayudar a reducir daños ecológicos durante estas vacaciones de Semana Santa, prestadores de servicios turísticos de Mahahual recibieron información sobre medidas preventivas para aplicar en el destino.

Entre los temas tratados está el manejo de alimentos, así como la contaminación de agua y suelos debido a deshechos de residuos como aceites comestibles, toallas sanitarias y, pañales, entre otros.

Durante la temporada de vacaciones de semana santa se prevé que arribes más de 9 mil turistas a este destino de Grand Costa Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento