Ir al contenido principal

Capacitan a prestadores de servicios en Mahahual para reducir daños ecológicos

Para ayudar a reducir daños ecológicos durante estas vacaciones de Semana Santa, prestadores de servicios turísticos de Mahahual recibieron información sobre medidas preventivas para aplicar en el destino MAHAHUAL, Quintana Roo.- Para ayudar a reducir daños ecológicos durante estas vacaciones de Semana Santa, prestadores de servicios turísticos de Mahahual recibieron información sobre medidas preventivas para aplicar en el destino.

Entre los temas tratados está el manejo de alimentos, así como la contaminación de agua y suelos debido a deshechos de residuos como aceites comestibles, toallas sanitarias y, pañales, entre otros.

Durante la temporada de vacaciones de semana santa se prevé que arribes más de 9 mil turistas a este destino de Grand Costa Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.