Ir al contenido principal

Celebrarán en FCP el Segundo Foro de Participación Ciudadana Tren Maya Quintana Roo

Este evento tiene como objetivo recoger y analizar las inquietudes de los diferentes sectores de la sociedad civil en los cinco ejes relacionados con este proyecto los cuales son ambiental, económico, social, cultural y turismo FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Amada Moo Arriaga, titular del Instituto para el Desarrollo  de los Pueblos Mayas y Comunidades Indígenas (INMAYA), participará mañana en el Segundo Foro de Participación Ciudadana Tren Maya Quintana Roo, evento que se realizará en el Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto. 
       
Este evento, organizado por el Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) tiene como objetivo recoger y analizar las inquietudes de los diferentes sectores de la sociedad civil en los cinco ejes relacionados con este proyecto los cuales son ambiental, económico, social, cultural y turismo.

El INMAYA tiene participación en el cultural y social. Durante el foro se hablará del desarrollo de ciudades sustentables de apoyo en las terminales principales en cada estado.

El tren Maya recorrerá más de 15 mil kilómetros a lo largo de seis estados: Yucatán, Campeche, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre