Ir al contenido principal

Celebrarán en FCP el Segundo Foro de Participación Ciudadana Tren Maya Quintana Roo

Este evento tiene como objetivo recoger y analizar las inquietudes de los diferentes sectores de la sociedad civil en los cinco ejes relacionados con este proyecto los cuales son ambiental, económico, social, cultural y turismo FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Amada Moo Arriaga, titular del Instituto para el Desarrollo  de los Pueblos Mayas y Comunidades Indígenas (INMAYA), participará mañana en el Segundo Foro de Participación Ciudadana Tren Maya Quintana Roo, evento que se realizará en el Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto. 
       
Este evento, organizado por el Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) tiene como objetivo recoger y analizar las inquietudes de los diferentes sectores de la sociedad civil en los cinco ejes relacionados con este proyecto los cuales son ambiental, económico, social, cultural y turismo.

El INMAYA tiene participación en el cultural y social. Durante el foro se hablará del desarrollo de ciudades sustentables de apoyo en las terminales principales en cada estado.

El tren Maya recorrerá más de 15 mil kilómetros a lo largo de seis estados: Yucatán, Campeche, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”