Ir al contenido principal

Cozumel, sede de Reunión Internacional en Gastroenterología y Hepatología

El evento se realiza del 25 al 27 de abril en el Centro de Convenciones de Cozumel en donde maestros de talla internacional presentarán lo más novedoso en tratamientos COZUMEL, Quintana Roo.- Quintana Roo será sede de la Primera Reunión Internacional en Gastroenterología y Hepatología y en la que participaron más de 120 médicos provenientes de Estados Unidos y México. La mencionada reunión es organizada por el presidente del Grupo Costamed Ricardo Segovia Gasque.

El evento se realiza del 25 al 27 de abril en el Centro de Convenciones de Cozumel en donde maestros de talla internacional presentarán lo más novedoso en tratamientos, así como temas de la gastroenterología moderna, de cirugía bariátrica y de hepatología con el objetivo de que los participantes tengan una actualización de muy alto nivel.

A los participantes se les invitó a expresar sus dudas que presentan durante la consulta médica ya que hay casos muy particulares que representan un reto para el médico y el paciente el poder resolver los problemas de salud.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.