Ir al contenido principal

Designan a extitular de Zofemat como nuevo coordinador administrativo del DIF Tulum

Tras rendir protesta como nuevo coordinador administrativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tulum, José Alberto Lagunes Cortés, explicó el alcance de sus funciones en esta dependencia TULUM, Quintana Roo.- Tras rendir protesta como nuevo coordinador administrativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tulum, José Alberto Lagunes Cortés, explicó el alcance de sus funciones en esta dependencia.

“El trabajo administrativo del DIF es muy importante, pues involucra el desenvolvimiento en la cuestión financiera. Nosotros como área administrativa vemos el tema de pagos, de compras que se realizan, siempre con el manejo de los lineamientos que la contabilidad gubernamental nos permita. Entonces, ahora que estamos en el cargo y estamos trabajando en ello pues lo que buscamos es poder hacer un buen trabajo, una buena gestión, con transparencia”, precisó.

Explicó que en su caso no estará enfocado en la atención de la ciudadanía, pero ante cualquier queja o duda respecto a cobros del CADI u otros asuntos relacionados, podrá ser localizado en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones del DIF municipal, en la colonia Tumben Kah.

Cabe recordar que Lagunes Cortés se desempeñó como titular en Tulum de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), durante los gobiernos de Martín Cobos Villalobos y David Balam Chan.

En esta ceremonia también rindió protesta Daniel Maya, como coordinador de Atención Ciudadana del Sistema DIF.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.