Ir al contenido principal

Designan a extitular de Zofemat como nuevo coordinador administrativo del DIF Tulum

Tras rendir protesta como nuevo coordinador administrativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tulum, José Alberto Lagunes Cortés, explicó el alcance de sus funciones en esta dependencia TULUM, Quintana Roo.- Tras rendir protesta como nuevo coordinador administrativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tulum, José Alberto Lagunes Cortés, explicó el alcance de sus funciones en esta dependencia.

“El trabajo administrativo del DIF es muy importante, pues involucra el desenvolvimiento en la cuestión financiera. Nosotros como área administrativa vemos el tema de pagos, de compras que se realizan, siempre con el manejo de los lineamientos que la contabilidad gubernamental nos permita. Entonces, ahora que estamos en el cargo y estamos trabajando en ello pues lo que buscamos es poder hacer un buen trabajo, una buena gestión, con transparencia”, precisó.

Explicó que en su caso no estará enfocado en la atención de la ciudadanía, pero ante cualquier queja o duda respecto a cobros del CADI u otros asuntos relacionados, podrá ser localizado en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones del DIF municipal, en la colonia Tumben Kah.

Cabe recordar que Lagunes Cortés se desempeñó como titular en Tulum de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), durante los gobiernos de Martín Cobos Villalobos y David Balam Chan.

En esta ceremonia también rindió protesta Daniel Maya, como coordinador de Atención Ciudadana del Sistema DIF.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra