Ir al contenido principal

Designan a extitular de Zofemat como nuevo coordinador administrativo del DIF Tulum

Tras rendir protesta como nuevo coordinador administrativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tulum, José Alberto Lagunes Cortés, explicó el alcance de sus funciones en esta dependencia TULUM, Quintana Roo.- Tras rendir protesta como nuevo coordinador administrativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tulum, José Alberto Lagunes Cortés, explicó el alcance de sus funciones en esta dependencia.

“El trabajo administrativo del DIF es muy importante, pues involucra el desenvolvimiento en la cuestión financiera. Nosotros como área administrativa vemos el tema de pagos, de compras que se realizan, siempre con el manejo de los lineamientos que la contabilidad gubernamental nos permita. Entonces, ahora que estamos en el cargo y estamos trabajando en ello pues lo que buscamos es poder hacer un buen trabajo, una buena gestión, con transparencia”, precisó.

Explicó que en su caso no estará enfocado en la atención de la ciudadanía, pero ante cualquier queja o duda respecto a cobros del CADI u otros asuntos relacionados, podrá ser localizado en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones del DIF municipal, en la colonia Tumben Kah.

Cabe recordar que Lagunes Cortés se desempeñó como titular en Tulum de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), durante los gobiernos de Martín Cobos Villalobos y David Balam Chan.

En esta ceremonia también rindió protesta Daniel Maya, como coordinador de Atención Ciudadana del Sistema DIF.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal