Ir al contenido principal

Designan a extitular de Zofemat como nuevo coordinador administrativo del DIF Tulum

Tras rendir protesta como nuevo coordinador administrativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tulum, José Alberto Lagunes Cortés, explicó el alcance de sus funciones en esta dependencia TULUM, Quintana Roo.- Tras rendir protesta como nuevo coordinador administrativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tulum, José Alberto Lagunes Cortés, explicó el alcance de sus funciones en esta dependencia.

“El trabajo administrativo del DIF es muy importante, pues involucra el desenvolvimiento en la cuestión financiera. Nosotros como área administrativa vemos el tema de pagos, de compras que se realizan, siempre con el manejo de los lineamientos que la contabilidad gubernamental nos permita. Entonces, ahora que estamos en el cargo y estamos trabajando en ello pues lo que buscamos es poder hacer un buen trabajo, una buena gestión, con transparencia”, precisó.

Explicó que en su caso no estará enfocado en la atención de la ciudadanía, pero ante cualquier queja o duda respecto a cobros del CADI u otros asuntos relacionados, podrá ser localizado en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones del DIF municipal, en la colonia Tumben Kah.

Cabe recordar que Lagunes Cortés se desempeñó como titular en Tulum de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), durante los gobiernos de Martín Cobos Villalobos y David Balam Chan.

En esta ceremonia también rindió protesta Daniel Maya, como coordinador de Atención Ciudadana del Sistema DIF.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.