Ir al contenido principal

Extienden curso de prevención, detención y actuación en casos de abuso infantil

Como parte del Programa Nacional de Convivencia Escolar, se impartirá en línea hasta el 31 de mayo el curso para docentes de educación básica CHETUMAL, Quintana Roo.- Como parte del Programa Nacional de Convivencia Escolar, se impartirá en línea hasta el 31 de mayo el curso para docentes de educación básica.

La Secretaría de Educación informó que este curso está orientado a la prevención, detención y actuación en casos de abuso sexual infantil, acoso escolar y maltrato en las escuelas de educación básica.

La inscripción se realiza en la página modulos.seged.sep.gob.mx/PNCE

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.