Ir al contenido principal

Habrá ocho nuevos vuelos en aeropuerto de Cancún: seis internacionales y dos nacionales

Un total de ocho nuevos vuelos llegarán a Cancún, a partir de junio próximo, de los cuales seis serán internacionales y dos serán nacionales, siendo uno de los más importantes el de Estambul que arranca en agosto CANCÚN, Quintana Roo.- Un total de ocho nuevos vuelos llegarán a Cancún, a partir de junio próximo, de los cuales seis serán internacionales y dos serán nacionales, siendo uno de los más importantes el de Estambul que arranca en agosto.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) confirmó que la aerolínea Viva Aerobús abrirá ruta con Hermosillo y Tijuana, a partir de junio. En lo que respecta a los internacionales, Interjet manejará la ruta entre Cancún-Medellín, Colombia, en junio; y Estambul–Ciudad de México–Cancún, a partir de agosto, con Turkish Airlines; mientras que la aerolínea Gol la conexión Brasilia-Cancún.

De acuerdo con el reporte de Aeropuertos del Sureste (Asur), el crecimiento de enero a marzo fue de 1.7% con la llegada de seis millones 659 mil 404 pasajeros, 114 mil 203 más tanto internacionales como extranjeros, respecto al mismo período del año pasado.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana