Ir al contenido principal

Habrá ocho nuevos vuelos en aeropuerto de Cancún: seis internacionales y dos nacionales

Un total de ocho nuevos vuelos llegarán a Cancún, a partir de junio próximo, de los cuales seis serán internacionales y dos serán nacionales, siendo uno de los más importantes el de Estambul que arranca en agosto CANCÚN, Quintana Roo.- Un total de ocho nuevos vuelos llegarán a Cancún, a partir de junio próximo, de los cuales seis serán internacionales y dos serán nacionales, siendo uno de los más importantes el de Estambul que arranca en agosto.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) confirmó que la aerolínea Viva Aerobús abrirá ruta con Hermosillo y Tijuana, a partir de junio. En lo que respecta a los internacionales, Interjet manejará la ruta entre Cancún-Medellín, Colombia, en junio; y Estambul–Ciudad de México–Cancún, a partir de agosto, con Turkish Airlines; mientras que la aerolínea Gol la conexión Brasilia-Cancún.

De acuerdo con el reporte de Aeropuertos del Sureste (Asur), el crecimiento de enero a marzo fue de 1.7% con la llegada de seis millones 659 mil 404 pasajeros, 114 mil 203 más tanto internacionales como extranjeros, respecto al mismo período del año pasado.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.