Ir al contenido principal

Imparten pláticas y talleres sobre prevención y sensibilización del embarazo a temprana edad

El DIF Quintana Roo realizó en escuelas y espacios públicos pláticas, talleres y un feria ciudadana, con las que se brindaron más y mejores oportunidades para tomar decisiones sanas a 387 personas CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de brindarle a la población infantil y juvenil las herramientas necesarias para la prevención y sensibilización del embarazo a temprana edad, el DIF Quintana Roo realizó en escuelas y espacios públicos pláticas, talleres y un feria ciudadana, con las que se brindaron más y mejores oportunidades para tomar decisiones sanas a 387 personas.

Por medio del Programa de Prevención del Embarazo en Niñas y Adolescentes se brindan las herramientas necesarias que les ayuden a crear  conciencia en la planificación de su vida futura.

Entre las actividades se realizaron los talleres de auto cuidado y sensibilización en la escuela primaria “Manuel Chi Moo”, donde se atendieron a 279 alumnas y alumnos de cuarto a sexto año de primaria, así como el de  prevención de embarazo y métodos anticonceptivos en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) informando  a 28 adolescentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.