Ir al contenido principal

Imparten pláticas y talleres sobre prevención y sensibilización del embarazo a temprana edad

El DIF Quintana Roo realizó en escuelas y espacios públicos pláticas, talleres y un feria ciudadana, con las que se brindaron más y mejores oportunidades para tomar decisiones sanas a 387 personas CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de brindarle a la población infantil y juvenil las herramientas necesarias para la prevención y sensibilización del embarazo a temprana edad, el DIF Quintana Roo realizó en escuelas y espacios públicos pláticas, talleres y un feria ciudadana, con las que se brindaron más y mejores oportunidades para tomar decisiones sanas a 387 personas.

Por medio del Programa de Prevención del Embarazo en Niñas y Adolescentes se brindan las herramientas necesarias que les ayuden a crear  conciencia en la planificación de su vida futura.

Entre las actividades se realizaron los talleres de auto cuidado y sensibilización en la escuela primaria “Manuel Chi Moo”, donde se atendieron a 279 alumnas y alumnos de cuarto a sexto año de primaria, así como el de  prevención de embarazo y métodos anticonceptivos en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) informando  a 28 adolescentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra