Ir al contenido principal

Inicia primera etapa de traslado de la Sectur a Chetumal

Los primeros funcionarios de primer nivel que se trasladan a Chetumal forman parte de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística a cargo del doctor Simón Levy Dabbah CHETUMAL, Quintana Roo.- Este mediodía se está realizando la conferencia de prensa en la que el gobernador Carlos Joaquín y el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués inician la primera etapa del traslado de la Secretaría de Turismo (SECTUR) de la Ciudad de México a Chetumal.

Los primeros funcionarios de primer nivel que se trasladan a Chetumal forman parte de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística a cargo del doctor Simón Levy Dabbah.

El compromiso 54 de un total de 100 que hizo el Presidente de la República es la descentralización del gobierno federal para trasladar las secretarías en distintos estados del país. Para SECTUR, la instrucción es que se haga en Chetumal, la capital de Quintana Roo.

De acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo que presentó el gobernador Carlos Joaquín, en el programa de diversificación y desarrollo del turismo se encuentra la línea de acción para promover el trabajo conjunto de todos los sectores de la actividad turística y otorgar facilidades para su desarrollo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.