Ir al contenido principal

Instalarán en Tulum Procuraduría Itinerante de la Defensa del Trabajo

Es un hecho que la Procuraduría Itinerante de la Defensa del Trabajo se instalará en Tulum, luego que este 2 de abril el Ayuntamiento y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social firmaron el convenio respectivo TULUM, Quintana Roo.- Es un hecho que la Procuraduría Itinerante de la Defensa del Trabajo se instalará en Tulum, luego que este 2 de abril el Ayuntamiento y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social firmaron el convenio respectivo.

El Gobierno del Estado acerca a la gente servicios de asesoría, conciliación y representación legal sin que tengan la necesidad de viajar a la capital del estado, lo que representa un ahorro económico, de tiempo y de transporte.

La Procuraduría Itinerante de la Defensa del Trabajo garantiza el cumplimiento de los derechos de los trabajadores tutelados en la Ley Federal del Trabajo, acercando los servicios de procuración de justicia laboral, con atención personalizada de especialistas de forma gratuita, predominantemente conciliatoria y de resolución inmediata.

El convenio fue firmado por la secretaria Catalina Portillo Navarro y el presidente municipal Víctor Mas Tah.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.