Ir al contenido principal

Instalarán en Tulum Procuraduría Itinerante de la Defensa del Trabajo

Es un hecho que la Procuraduría Itinerante de la Defensa del Trabajo se instalará en Tulum, luego que este 2 de abril el Ayuntamiento y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social firmaron el convenio respectivo TULUM, Quintana Roo.- Es un hecho que la Procuraduría Itinerante de la Defensa del Trabajo se instalará en Tulum, luego que este 2 de abril el Ayuntamiento y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social firmaron el convenio respectivo.

El Gobierno del Estado acerca a la gente servicios de asesoría, conciliación y representación legal sin que tengan la necesidad de viajar a la capital del estado, lo que representa un ahorro económico, de tiempo y de transporte.

La Procuraduría Itinerante de la Defensa del Trabajo garantiza el cumplimiento de los derechos de los trabajadores tutelados en la Ley Federal del Trabajo, acercando los servicios de procuración de justicia laboral, con atención personalizada de especialistas de forma gratuita, predominantemente conciliatoria y de resolución inmediata.

El convenio fue firmado por la secretaria Catalina Portillo Navarro y el presidente municipal Víctor Mas Tah.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra