Ir al contenido principal

Invierten 152 mdp en segunda etapa de programa de obras públicas en Chetumal

Los trabajos consistirán en reparación de desfondes; reconstrucción, repavimentación y bacheo de calles en colonias y avenidas; rescate de 54 parques y rehabilitación de la biblioteca “Javier Rojo Gómez” CHETUMAL, Quintana Roo.- Con una inversión de más de 152 millones de pesos, el gobernador Carlos Joaquín puso en marcha hoy la segunda etapa del programa “Juntos Renovemos Chetumal” para recuperar el esplendor de la capital de Quintana Roo.

En la primera etapa de “Juntos Renovemos Chetumal”  se invirtieron 113 millones de pesos para atender avenidas y calles. De igual manera, se realizaron trabajos de recolección de basura, y limpieza de drenaje y alcantarillado.

Durante la segunda etapa, los trabajos a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) consistirán en reparación de desfondes; reconstrucción, repavimentación y bacheo de calles en colonias y avenidas; rescate de 54 parques y rehabilitación de la biblioteca “Javier Rojo Gómez”.

OTRAS PUBLICACIONES

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Anuncian que habrá 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún y nuevo vuelo a Cozumel

En el primer día de trabajo en la FITUR, se realizó el anuncio de 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún a través de la aerolínea Evolop y un nuevo vuelo a Cozumel, informó el gobernador Carlos Joaquín.